IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 22/07/2009
El Gobierno defendió los cambios en el Indec: "Quien manda ahora es el ministro".
Así lo sostuvo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por Radio 10 en referencia a la controversia por la influencia del secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Destacó que las reformas "fortalecerán" al organismo y que habrá más control en las estadísticas.
ministro_boudou
En el gobierno nacional defendieron esta mañana los cambios en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) y aseguraron que "quien manda de ahora en más es el ministro de Economía", Amado Boudou.

"El objetivo final es fortalecer ese organismo y terminar con la controversia", sostuvo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en diálogo con el programa Cada Mañana de Radio 10. Respecto a los reiterados cuestionamientos por la influencia del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, sentenció que "el que manda de ahora en más en el Indec es el ministro de Economía".

El funcionario nacional aseguró que con las nuevas reformas las estadísticas oficiales contarán con un mayor control de especialistas, de distintos actores de la economía y del propio Congreso de la Nación.

En jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, remarcó que las modificaciones anunciadas ayer por Boudou establecen que el procedimiento para medir el Índice de Precios al Consumidor (IPC) será controlado por un Consejo Académico, observado por un consejo integrado por distintos sectores de la economía y debatido por los legisladores en el Parlamento.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.196.35
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 17 de agosto del 2018