Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/02/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 69 años el Sr. Ruben Jose Julio "TURCO"
23/02/2018   Falleció en Rafaela a la edad de 67 años el Sr. Oclerio Amilcar Tulisso
23/02/2018   Falleció el Jueves 22 de Febrero en Rafaela, a la edad de 69 años, el Sr. Cristóbal Penz

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 22/07/2009
Una intensa nevada cubre gran parte de las sierras cordobesas.
El bello fenómeno se registra en Traslasierra, Sierras Chicas, Calamuchita, Sierra de los Comechingones, y -en menor medida- en la ciudad de Córdoba. Constituye un hermoso espectáculo natural en plenas vacaciones invernales.
nevada_sierras
Diferentes sectores de la provincia de Córdoba amanecieron en la jornada de hoy cubiertos con un manto blanco, producto de intensas nevadas durante la noche y la madrugada.

Los lugareños de los valles de Traslasierra, Sierras Chicas, Calamuchita y Sierras de los Comechingones, manifestaron a Cadena 3 su sorpresa y felicidad por el fenómeno meteorológico.

Las nevadas se registran en localidades como Yacanto, Villa las Rosas, Anizacate, Cerro Azul, Agua de Oro, Atos Pampa, Villa Berna, La Cumbrecita y Los Reartes, además de la ciudad de Córdoba.

“Está cayendo nieve en este momento. Pasó hace dos años y ahora se divisan algunos copitos”, señaló con gran entusiasmo el intendente de Anizacate, Ramón Salazar.

Un vecino de Villa Berna, en el Valle de Calamuchita, señaló que desde “ayer nieva. Hoy amanecimos con una intensa nevada. Estoy bajando hacia Villa General Belgrano y nieva por todas partes”.

Por su parte, Sergio, un habitante de la localidad de Los Reartes agregó: “Nos sorprendimos a las 6 cuando empezó a nevar en forma permanente. Hace dos años que no nevaba. Son las mismas condiciones que se registraron en 2007”.

Por otro lado, también cae nieve en Merlo (San Luis) y en gran parte del sur bonaerense, especialmente en Bahía Blanca y Coronel Suárez.

Los responsables de la Departamental San Alberto resolvieron ayer al mediodía cerrar el Camino de las Altas Cumbres a raíz de las intensa nevada que cae en la zona.

La zona más afectada por la nevada es el sector del kilómetro 105 en el nacimiento del río Mina Clavero.

Las autoridades consideran que entre la humedad y el congelamiento de la carpeta asfáltica, transitar por el lugar es riesgoso para el tránsito vehicular por lo tanto decidieron cerrar ese paso temporariamente y hasta tanto mejoren las condiciones climáticas.

Fuente: Cadena_3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.163.53.153
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 25 de febrero del 2018