En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Walter Omar Castillo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/12/2018   Falleció el día Sábado 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 68 años, la Sra. Ramona Gumercinda Ramírez , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 22/07/2009
Atención papis - Las clases empiezan el 3 de agosto.
Es por la situación sanitaria que atreviesa la provincia respecto de la Gripe A H1N1. Las autoridades educativas evalúan implementar algún plan para no resignar contenidos educativos.
rasino
En conferencia de prensa, esta mañana el gobierno provincial anunció que las clases volverán una semana después de lo establecido tras la prórroga del receso escolar de invierno.

Es a causa de la situación sanitaria en que se encuentra la provincia respecto de la Gripe A H1N1.

De este modo, tras la finalización del período regular de vacaciones de julio, durante la última semana del mes tampoco habrá actividad en los edificios escolares de la provincia.

Cabe recordar que en aquellas escuelas que hayan sido destinadas al proceso electoral del domingo 2, las clases volverán el lunes 3 por la tarde, en caso de que haya turno tarde, o el martes 4 por la mañana.

Con esta decisión, el gobierno de la provincia espera continuar con el plan de distanciamiento social recomendado para los lugares donde se concentran muchas personas y se puede favorecer el contagio del virus.

Un parte de prensa del Ministerio brinda detalles sobre las actividades que deberán emprender los docentes para la semana que se extenderá del 27 al 31 de julio. Los establecimientos de educación primaria y especial analizarán el desempeño de los alumnos en el período previo al inico de las vacaciones de invierno y producir un informe cuali – cuantitativo, identificando núcleos problemáticos y / o áreas no promovidas, de acuerdo con el nivel y modalidad.

A su vez, se deberá convocar a los alumnos que no lograron un desempeño satisfactorio para trabajar por turnos en pequeños grupos (hasta 4 alumnos) retomando las tareas colectivas a distancia con el resto.

En el caso de la educación Secundaria, se mantendrán las Mesas de exámenes previstas para el 27, 28 y 29, extendiendo el período hasta el día 31 para evitar aglomeraciones.

Si el examen es escrito, se sugiere tomarlo en grupos reducidos, y si es oral establecer turnos. Idéntica modalidad se adoptará en los Institutos de Educación Superior.

Fuente: El_Litoral

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 22/07/2009 10:03:58 a.m. por rocio (mama@mama.com.ar)
Gracias por la noticia, ya que en el trabajo no escuchamos radio....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.80.85.76
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 17 de diciembre del 2018