En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 24/07/2009
Arrufó - Se destrabó el conflicto en la Comuna.
El municipio de esta localidad volvió a la normalidad este viernes, tras dos días de paro y conflicto entre los empleados y las autoridades comunales, debido al atraso en el pago de los aguinaldos.
movilización
En la mañana del viernes, el mandatario culminó con la trasferencia de los montos que adeudaba.
Así lo informó el delegado gremial de Sitram Ceres, Antonio Ruiz, quien confirmó que la comuna administrada por Ribotta finalmente hizo efectivo el pago a unos 5 obreros a los que le adeudaba el beneficio. De esta forma, quedó destrabado el inconveniente y los trabajadores ya regresaron a sus tareas.

El representante sindical desmintió los dichos por el propio Ribotta, quien había expresado que sólo una parte de la planta se había sumado a la medida de fuerza. También le pidió al mandatario que reconozca el gesto de su gremio, quien pese a los días de huelga no había hecho la denuncia al Ministerio de Trabajo por confiar en el pronto arreglo de las partes.

El conflicto comenzó el martes cuando, en medio del pago del aguinaldo, Ribotta tuvo un cruce verbal con uno de los trabajadores decidió suspender el pago. Se supo que el mandatario tuvo una fuerte discusión con uno de los empleados, de modo que optó por terminar con la transferencia, dejando pendiente del pago a una parte de la planta.

Fuente: Radio_Belgrano_Suardi

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 107.20.10.203
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 24 de marzo del 2019