El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Eugenio Julio Zanetti
20/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años la Sra. Belia Ilda Rodríguez
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 23/06/2009
Kirchner prometió que el Gobierno aportará para ayudar a La Serenísima
El ex presidente participó en un acto de campaña con el titular de la compañía, Pascual Mastellone, en la planta de General Rodríguez. Y, sin dar precisiones, dijo que el Gobierno podría ayudar a la empresa que tiene deudas por US$230 millones y que ya entabló negociaciones con Danone para su venta.
Nestor Kirchner
El presidente del PJ y primer candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, le aseguró hoy a Pascual Mastellone, presidente de la empresa La Serenísima, que "cuente absolutamente con el gobierno nacional" para sacar adelante la empresa.



De todos modos, el ex presidente no dio precisiones respecto a si el Estado estaría dispuesto a aportar dinero para ayudar financieramente a la empresa que perdió $265 millones en 2008 y acumula deudas por US$ 230 millones.



La semana pasada se confirmó que la empresa que dirige Pascual Mastellone, la firma láctea más importante del país, negociaba una venta de sus negocios a la francesa Danone debido a la incapacidad de hacer frente a sus compromisos financieros.



Hoy Kirchner se mostró en un acto de campana con el titular de la campaña, y le dijo que la presidenta Cristina Fernández le había pedido que le transmitiera que contara "absolutamente" con el gobierno nacional porque se trataba de "un grupo económico familiar que trabajó durante tantos años al servicio de la Argentina".



En esa línea también se manifestó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien indico que el Gobierno esta "siguiendo muy de cerca" lo que pasa con la compañía.



Por otro lado, Kirchner aseguró que el gobierno nacional apunta a tener un sistema financiero que brinde apoyo crediticio a las pequeñas y medianas empresas argentinas y dijo que en este sentido fue la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de estatizar los fondos jubilatorios del Anses.



"La Presidenta cree que es necesario que Argentina tenga un instrumento para financiar su estructura productiva, como lo tiene Brasil, compuesto con fondos del sistema jubilatorio para financiar a las empresas y así generar también nuevos trabajos y como consecuencia, más aportes", dijo el ex presidente y candidato a diputado durante una visita a la planta de la empresa láctea La Serenísima.



Agregó que este objetivo se encuadra en un sistema financiero que está "muy sólido" en Argentina y asumió que las tasas a las que deberá prestar dinero este instrumento deben ser competitivas porque "el sistema productivo no soporta tasas altas".


También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 11:12:09 p.m. por buy cheap oem software (susanzz@gmail.com)
NWdjOp Yeah, now it's clear !... And firstly I did not understand very much where there was the link with the title itself !!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.167.230.68
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 25 de junio del 2018