Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
13/01/2019   Falleció el día Sábado 12 de Enero en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Besso Mabel María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
12/01/2019   Falleció el día Sabado 11 de Enero en Sunchales, a la edad de 71 años, la Sra. Edelbey Casimira Caravario, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
12/01/2019   Falleció el día Viernes 11 de Enero en Moisés Ville, a la edad de 52 años, la Sr. Domínguez Osvaldo Alberto , sus restos son velados en Salas Velatorias de Moisés Ville.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 27/07/2009
El campo acepta participar de la convocatoria del Gobierno, pero pide "resultados".
El líder de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, afirmó que "van a ir" al encuentro del viernes que convocó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Destacó que la reunión fuera "sin condicionamientos".
dirigentes
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) y miembro de la Mesa de Enlace, Eduardo Buzzi, confirmó su asistencia a la convocatoria del Gobierno para el próximos viernes a las 16, aunque reclamó "resultados".

"Si esta vez se puede hablar de todo, es un buen paso", dijo Buzzi al destacar la importancia de este nuevo llamado "sin condicionamientos", como señaló el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El dirigente rural afirmó que desde el sector agropecuario "somos concientes que tenemos que ir a dialogar", aunque reclamó "resultados" por los antecedentes de otras reuniones.

"La expectativa es grande", reiteró Buzzi al tiempo que insistió en la necesidad de tocar todos los temas que preocupan al sector agropecuario. "Si esta vez se puede hablar de todo es un buen paso, pero después hay que mostrar resultados", añadió.


Para finalizar, el dirigente rural enfatizó: "Esperemos que el 28 de junio sea mucho más que un cambio de mapa político y que nos dediquemos a terminar con los desencuentros de estos últimos tiempos".


Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 107.21.16.70
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 16 de enero del 2019