Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años la Sra. Aydee Josefina Daga, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
22/01/2019   Falleció el día Martes 22 de Enero en Sunchales, a la edad de 55 años, el Sr. Jorge Antonio Vásquez, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/01/2019   Falleció el día Domingo 20 de Enero en Rafaela, a la edad de 72 años, la Sra. Toledo Gladis Olga Vda. de Ferrero, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 27/07/2009
Francia - Nicolas Sarkozy sale caminando del hospital.
El presidente francés, que ayer fue internado después de sufrir un desmayo mientras hacía deporte, abandonó la clínica y ahora deberá someterse a exámenes cardiológicos.
presidente_francés
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, fue dado de alto hoy en el hospital donde había ingresado el domingo tras sufrir un desmayo cuando estaba haciendo footing.

Con una sonrisa, Sarkozy abandonó a pie la clínica militar Val-de Grâce en París y se subió a un automóvil con destino desconocido, informó la emisora noticiosa i>Tele.

Tras sufrir el desfallecimiento, el mandatario francés había sido traslado inmediatamente por vía aérea al citado hospital, donde un equipo de médicos lo sometió a una exhaustiva revisión. Los primeros resultados del examen no confirmaron ninguna anomalía, informó el palacio del Elíseo.

Sarkozy pretende participar este miércoles en la última reunión del consejo de ministros antes de comenzar el receso estival.

Fuente: DPA

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.234.76.59
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de enero del 2019