Excelente propuesta gastronómica y musical para este viernes 18 y sábado 19 de Mayo en Los Robles Sabores de Campo.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/05/2018   Falleció el día Domingo 20 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 56 años, la Sra. Marisel Beatriz Allara
18/05/2018   Falleció el día Jueves 17 de Mayo, en Rafaela, a la edad de 78 años, el Sr. Ernesto Guillermo Schnell
11/05/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años el Sr. Clever Carlos Fernando Scapino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DE LA ESCARAPELA
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 23/06/2009
El Club Deportivo Tacural (C.D.T.) realizó la Fiesta Regional del Teatro Humorístico, Música y Danza “Gran Campana de Cristal 2009”.
Gran Campana de Cristal 2009

El sábado 20 de junio, la Sub-comisión de Fútbol de Inferiores del Club Deportivo Tacural (C.D.T.) realizó la Fiesta Regional del Teatro Humorístico, Música y Danza “Gran Campana de Cristal 2009”.

La velada mostró diversos números artísticos locales y regionales que deleitaron a la familia.

En un pequeño acto, Rubén Ribotta, presidente del Club Deportivo Tacural, como así el Dr. Darío Nescier, organizador, agradecieron a todos los que hicieron posible que la festividad sea declarada de interés provincial, en especial al Senador Alcides Calvo y a todos los que colaboraron para que las fiestas realizadas hasta el momento resultaran con éxito. En tanto, Adrián Sola, presidente de la Comuna de Tacural, fue el encargado de leer la resolución del Senado de la Provincia de Santa Fe. El Jefe Comunal también resaltó la importancia para Tacural de una fiesta de tal magnitud.

Cabe destacar que en la entrada del Salón Polideportivo del C.D.T., todos los concurrentes pudieron observar una copia ampliada del diploma otorgado por el Senado.

Instituciones locales y regionales expusieron sus números como verdadera muestra de autenticidad de talento amateur, y a cada grupo, la organización le hizo entrega de una campanita de cristal como símbolo de gratitud por su colaboración.

Jardín de Infantes Nº 1.201 junto a E.E.M.P.I. Nº 3.022 “SE.TAC” presentó la obra teatral “Ser rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita”; la Escuela Nº 654 -a través del rol actoral de Leandro Walter- exhibió un Homenaje a Tita Merelo; el Dúo Vocal “Alma Criolla” brindó su música folklórica a todos los presentes; Jugadores de Divisiones Inferiores del C.D.T. realizaron imitaciones; el grupo humorístico local conformado para la fecha, denominado “A todas luces”, representó a la Cooperativa Eléctrica local y dramatizó “Feliz Sábado”.

El Taller de Teatro para Niños, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Comuna de Tacural, expuso de una obra infantil; la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Sunchales hizo una muestra de Ritmo Latino y Danzas Árabes; la chicas de la Academia de Danzas de Susana Rizzotto brindaron distintos bailes y el grupo rafaelino “Tributango” le sacó viruta al piso del escenario con música de tango. Para finalizar, el Humorista Profesional “Fernando”, proveniente del sur provincial, cerró la velada con una actuación sin igual.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.194.80
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 21 de mayo del 2018