En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/10/2018   Falleció el día Lunes 22 de Octubre en Sunchales, a la edad de 92 años, el Sr. Florio Ramón Daga "PIBE", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 28/07/2009
Ceres - Secuestran arma de grueso calibre.
Efectivos policiales de la Comisaría 2da., procedieron al secuestro de un arma de fuego de grueso calibre que se encontraba en poder de un automovilista que fue identificado al circular en forma sospechosa por la Ruta Nacional Nro. 34, en área urbana de la ciudad de Ceres, jurisdicción del Departamento San Cristóbal.
arma
El procedimiento policial se concretó al detectarse la circulación sospechosa de un automóvil marca Renault 12 en inmediaciones de la Ruta Nacional 34 y Bvar. Bernardo de Irigoyen.-



El rodado fue interceptado por una patrulla de la Comisaría 2da. a los fines de proceder a la identificación de sus ocupantes, en una actuación concretada con fines meramente preventivos.-



En dicho procedimiento, se pudo establecer que en este automóvil circulaba el conductor como único ocupante, resultando ser una persona de sexo masculino, de 51 años de edad, que cuenta con domicilio en esa misma ciudad.



En la oportunidad, se constató que debajo del asiento portaba un arma de fuego, tratándose de una PISTOLA CALIBRE 9 mm. , similar a las utilizadas por las Fuerzas Armadas o de Seguridad.



El arma en cuestión fue SECUESTRADA al no poder acreditar el automovilista su propiedad o procedencia, ni contar con documentación para su legal tenencia y/o portación; en tanto se llevan adelante diligencias para establecer fehacientemente su procedencia.



Por su parte, el involucrado fue imputado por la comisión del delito de “Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Condicional” , causa en la que interviene el Juzgado en lo Penal de Instrucción de San Cristóbal.

Fuente: Radio_Belgrano

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 11:11:38 p.m. por Buy oem Software (greg.ham@gmail.com)
JRMzKC Cool:) I would say say it exploded my brain..!!
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.92.160.119
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de octubre del 2018