En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 31/07/2009
Las Mesas Provinciales se suman al nuevo acuerdo lechero.
Las Mesas y Cámaras lecheras de las provincias productoras de leche adhieren al acuerdo que impulsa el Gobierno y por el cual se lleva el precio de la leche a boca de tambo a $ 1 aproximadamente.
Tamberos
Si bien CAPROLEC (Cámara de Córdoba) se reunió en Melo y había resuelto no adherir a ningún acuerdo si la industria no mejoraba su precio, luego en horas de la mañana el CIL (Centro de Industria Lechera) acordó pagar un precio que oscile en la banda de $ 0,77 y $0,81 a lo que el Gobierno le acoplaría un subsidio de $ 0,20 para llegar a un valor aproximado al peso. El acuerdo comenzaría a implementarse en agosto y se extenderá hasta diciembre.

En declaraciones a Radio Belgrano, el titular de CAPROLEC, Alejandro Leveratto dijo que en un principio no estábamos dispuestos a firmar nada pero luego nos enteramos de la posición industrial y estamos más cerca de acordar aunque no lo haremos hasta la pxma. semana puesto que los integrantes de la Comisión Directiva tenemos que transitar distancias importantes y no nos podemos reunir en 2 o 3 hs.

Afirmó que este acuerdo es cumplible porque a diferencia del anterior, el gobierno aplica un subsidio cuando antes el peso lo tenía que poner íntegramente la industria. No obstante aclaró que esto es sólo para salir de la difícil coyuntura pero se requieren soluciones de fondo.


Fuente: Radio_Belgrano_Suardi

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.239.233
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018