En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/08/2019   Falleció el día Jueves, 22 de Agosto en Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Manuela Lescano viuda de Hernández, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/08/2019   Falleció el día Lunes, 19 de Agosto en Rafaela, a la edad de 65 años, la Sra. Rosa Susana Rico de Marenco, sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural.
20/08/2019   Falleció el día Domingo, 18 de Agosto en Sunchales, a la edad de 54 años, la Sra. María Carolina Mongiardino de Pico "CARO", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Viernes 24 de MAyo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 15/04/2019
DEPARTAMENTO LAS COLONIAS
Un accidente fatal enluta, otra vez, a la localidad de Progreso
En un accidente fatal falleció en la jornada del domingo un joven jugador de la Primera División del Club San Martín, a tan solo pocos meses de la pérdida de Emiliano Sala.
Gentileza Gino Zenclusen
Otra vez la tragedia enluta a la localidad santafesina de Progreso, quienes en el mes de febrero despidieron a la estrella del pueblo, al jugador Emiliano Sala quien había perdido la vida luego de estrellarse su avioneta en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero.
En esta oportunidad, este domingo por la mañana se conoció la triste noticia de que perdió la vida Sebastián Rabellino, joven jugador de la Primera División del Club San Martín en un accidente de tránsito sobre la ruta 80s, a escasos metros del casco urbano de Progreso.

Según las primeras informaciones, el jugador se trasladaba en su auto cuando, por circunstancia que están siendo investigadas, impactó contra un camión que trasladaba soja, lo que produjo que el joven de 24 años perdiera la vida en el acto.

Liga Esperancina suspendida

Según informó el portal Radio8, Sebastián era hermano de Mariano Rabellino, jugador de AD Juventud de Esperanza, y es por ello que el encuentro de la quinta fecha de Liga Esperancia, programado para este domingo, entre Argentino de López y “La Juve” esperancina fue postergado.

Por otro lado, a través del Facebook de la Liga Esperancina se ratificó y además se agregó que se decidió postergar toda la quinta fecha de Tercera y Primera División.

- COMUNICADO OFICIAL -
Informamos de manera oficial que la fecha 5 de Primera y Tercera División queda suspendida en su totalidad.
Desde la Liga Esperancina de Fútbol hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos de Sebastian Rabellino, jugador de Primera División del Club San Martín de Progreso.

Fuente: UNO Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.24.209.47
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 23 de agosto del 2019