En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 03/08/2009
Tras la extensión del receso invernal por la Gripe A, hoy vuelven las clases en Santa Fe.
También se retomará la actividad en otras 17 jurisdicciones. En Santa Fe, en las escuelas que estuvieron afectadas a las elecciones, las clases darán inicio el martes.

Alumnos
Escuelas de todos los niveles educativos públicas y privadas de dieciocho jurisdicciones, entre ellas la provincia de Santa Fe, volverán mañana a dictar clases, tras el receso extendido de invierno por la gripe A.

También reiniciarán el ciclo lectivo las universidades nacionales, que comenzarán la inscripción a las materias del segundo semestre.

En la provincia de Santa Fe, en las escuelas que se vieron afectadas a las elecciones realizadas este domingo, las clases se retomarán el martes 4, mientras que en el resto volverán mañana.

El ministerio de Educación nacional confirmó que mañana retomarán la segunda mitad del ciclo lectivo, además de Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero.

La semana anterior reiniciaron el año lectivo, con dispar asistencia, las escuelas de Tucumán, La Rioja, Córdoba, un sector de Tierra del Fuego, Entre Ríos y Chaco, esta última con una huelga de tres sindicatos docentes que impidió la actividad escolar.

En provincia de Santa Fe los ministros de Educación, Elida Rasino, y de Salud, Miguel Ángel Cappiello, habían anunciado la extención de el receso escolar por una semana (del 27 de julio al 3 de agosto), aunque entre el 27 y 31 de julio se realizaron los exámenes, respetándose el calendario previsto.

Mientras, el ministro de Educación nacional, Alberto Sileoni, confirmó que la mayoría de las provincias decidió el jueves en el Consejo Federal de Educación no extender el ciclo lectivo más allá de la semana del 15 de diciembre por los días perdidos por la gripe A‘ y que ‘harán diversas acciones de recuperación de contenidos que incluirán supresión de actos escolares y festividades, capacitaciones y vacaciones de primavera. Sólo prolongarán el año lectivo Río Negro, Catamarca y Corrientes, donde además de los 15 días perdidos por el receso extendido por la Gripe A, se cayeron varias semanas de clases fundamentalmente por huelgas docentes.

Fuente: El_Litoral

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.84.236.168
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018