En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 07/08/2009
Arrufó - Ribotta reclamó por obras al Gobierno provincial.
El presidente comunal de Arrufó, Oscar Ribotta, pidió al ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, que interceda ante distintos organismos del gobierno provincial en procura de la resolución de distintos expedientes que permitirían la realización de diversas obras para su localidad.
Rivotta con Bonfatti
Ribotta entrevistó al ministro en su despacho de la Casa Gris adonde concurrió acompañado por el senador provincial Felipe Michlig, participando también el secretario de Gobierno, Mario Drisún.

La agenda de temas incluyó la solicitud para que Vialidad Provincial concluya los trámites administrativos necesarios para posibilitar la firma de un convenio con la comuna de Arrrufó con destino a la ejecución de la obra de cordón cuneta y ripiado en la zona urbana de la localidad.

También planteó la necesidad de que se resuelva favorablemente la tramitación del expediente que se encuentra en dependencias del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente para dar comienzo al tendido de la red de agua potable, obra que tiene asignada la partida presupuestaria correspondiente.

Por otra parte Ribotta pidió al ministro que procure ante el organismo pertinente que se efectivice la transferencia a la comuna de una partida de $ 84.000 ya adjudicada, que permitirá ampliar y refaccionar el jardín de infantes de su dependencia, al que asisten niños de 3 y 4 años de edad.

Fuente: Radio Belgrano

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.84.236.168
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018