Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/02/2018   Falleció el Domingo 18 de Febrero en Rafaela , a la edad de 40 años, el Sr. Yosviack José Antonio David (PEPE)
17/02/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años el Sr. Miguel Eduardo Hryareiw
16/02/2018   Falleció el Jueves 15 de Febrero en Sunchales, a la edad de 71 años, la Sr. Tapia Naldo Bernardino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 13/08/2009
Baroni se sometió a la prueba de ADN.
La Justicia Penal de San Jorge ordenó realizar un estudio de ADN a José Luis Baroni, el hombre que está preso en Sastre por el asesinato de la maestra Alejandra Cugno. La prueba se realizó el jueves pasado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII, del departamento San Martín.
Pozo donde fue hallado el cuerpo de la maestra
La muestra servirá para determinar científicamente si el acusado violó a su víctima. Mientras tanto, el imputado se negó a ampliar la declaración indagatoria, aunque insiste en la versión de que no violó a Cugno.

Por otra parte, el lunes asumió como defensor particular de Baroni el abogado de Vera, Claudio Villasboas, quien esta semana viajó hasta San Jorge para completar los trámites administrativos de rigor.

El nuevo abogado indicó a El Litoral que su cliente “quería ampliar su declaración indagatoria” pero le aconsejó que no , hasta tanto no estén los resultados de la prueba de ADN. “En base a ese resultado vamos a plantear la defensa”, indicó Villasboas que el jueves pasado estuvo reunido con el presidiario.

Cabe recordar que el juez de Instrucción de San Jorge, Eladio García, había instado a declarar al “Colorado” días pasados, ante una nueva versión “no judicializada” que sindicaba a una tercera persona como la autora de los abusos.

Baroni, que permanecerá alojado en Sastre, fue procesado por el juez de Instrucción de Santa Fe, José Manuel García Porta, por una serie de delitos y en caso de ser hallado culpable le cabría una pena de prisión perpetua. Está acusado de la desaparición de la maestra Alejandra Cugno el 6 de julio pasado, cuyo cadáver fue encontrado el 10 del mismo mes dentro de un pozo ciego, en una tapera de campo del departamento San Martín. El buscado quedó detenido esa misma noche en la ciudad de San Justo, cuando iba con destino al norte, para refugiarse en la casa de unos parientes.

Fuente: El Litoral

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.242.236.164
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 20 de febrero del 2018