En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 14/08/2009
San Cristóbal - Nadie se salva, roban en Cáritas y se llevan elementos para celebrar la misa.
Dos adolescentes de 21 y 17 años fueron detenidos por personal policial de la Agrupación Cuerpos de San Cristóbal al establecer que se hallaban involucrados en la sustracción de ropa de Cáritas de esa ciudad. Los ladrones también se robaron un maletín con los utensilios que se emplean en la Santa Misa.
Ropita Robada
Según informaron fuentes policiales, los jóvenes lograron acceder a instalaciones de “Cáritas”, llevándose una bomba centrífuga, una pala de punta y diversas prendas de vestir. Asimismo, desde el interior de una camioneta Toyota “Hilux” asignada a la Parroquia, sustrajeron la documentación del rodado y un maletín conteniendo elementos para la celebración litúrgica.

Tras conocer el hecho, se inició una investigación con allanamientos que permitieron recuperar la totalidad de lo sustraído, la mayor parte en el domicilio de uno de los autores; en tanto que la bomba centrífuga y la pala fueron recuperados en poder de terceras personas que las habían adquirido a uno de los implicados.

Fuente: Radio Belgrano

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.203.225.78
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018