En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 14/08/2009
Fuerte crítica de Obeid: "En Santa Fe el problema no está en los recursos sino en el gasto"
Con una encendida crítica a la dirigencia que gobierna la Provincia de Santa Fe, el ex gobernador y actual diputado nacional justicialista, Jorge Obeid, dijo que ve con tristeza y preocupación los problemas financieros luego de que el propio Hermes Binner y su ministro de Economía Ángel Sciara anunciaran un déficit de 800 millones de pesos.
Jorge Obeid
El legislador recordó por RADIO BELGRANO que hace dos años dejó una caja de 1650 millones de pesos para la nueva administración, algo que no es común en otras provincias. Con respecto a por qué se llegó a esta situación, donde peligran los próximos aguinaldos, Obeid manifestó que el problema no está en los recursos, sino en el gasto. “Cuando uno gasta más de lo que cobra, es lógico que se sienta ahogado por los números”.

Según la opinión del diputado, es razonable que las pérdidas por la sequía se sientan, pero atribuyó el déficit financiero santafesino al nombramiento sin control de nuevos funcionarios y cargos con altos sueldos que uno no sabe para qué se han creado. Puso como ejemplo la creación del gabinete joven, una entidad con gran estructura que viaja por toda la provincia pero nadie sabe qué hacen, también citó los 8 mil nombramientos desde que Binner asumió, y la cantidad de eventos culturales que se realizan sin cuidar los costos.

En otro orden, Obeid también habló del gobierno nacional y dijo que el diálogo que está proponiendo el Ejecutivo "es una cortina de humo" porque mientras proponen consensos hacen votaciones para seguir delegando las facultades de Congreso a una sola persona. Y en este punto, dijo que al Gobierno le falta reflexión y madurez.

Fuente: Radio Belgrano

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.203.225.78
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018