El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 19 años el Sr. Alexis Gabriel Cobacho
12/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Elvira Borter Vda. de Aguirre
11/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 76 años el Sr. Juan Carlos Córdoba

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 14/08/2009
Rechazaron una presentación judicial contra la AFA y el fútbol se reanudará el 21.
La Justicia comercial rechazó una medida cautelar presentada por la empresa que tenía los derechos de la televisación y pretendía evitar la rescisión del contrato. Es el inicio de la judicialización del conflicto.
estadio lleno
La magistrada Paula Hualde, a cargo del Juzgado Comercial Nº 9, rechazó este mediodía una medida cautelar presentada por la empresa TSC, que pretendía "retrotraer" sus derechos a los momentos previos de la rescisión del contrato, que fue decidida por la AFA durante una reunión del Comité Ejecutivo en el predio de Ezeiza.

En términos prácticos, esta resolución de la Justicia posibilida que el fútbol se reanude el 21 de agosto, tal como decidieron los dirigentes de los clubes argentinos esta semana.

Se espera que la firma TSC apele la resolución en las próximas horas, pero fuentes judiciales aclararon que no creen que pudiera llegar a atrasar la reanudación de los campeonatos de las 4 categorías.

Esta medida cautelar marca el inicio de una larga batalla que continuará en los tribunales, luego de la decisión de los dirigentes de romper un vínculo contractual que se había firmado hasta 2014.

En tanto, la AFA negocia cerrar un acuerdo con el Estado, que adquiriría los derechos de transmisión de los partidos y se haría cargo de la explotación comercial de los mismos en todo el mundo.

Fuente: InfoBae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 14/08/2009 05:57:34 p.m. por Argentino A (info@argentinoa.com)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de Agosto de 2.009 Señor Presidente de la LIGA DE FUTBOL S / D De toda consideración: Por indicación del Secretario General me dirijo a Usted y por su intermedio a su/s Club/s participante/s en el TORNEO ARGENTINO “A”, a los fines de llevar a su conocimiento, conforme con lo dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino, que el día 23 de Agosto de 2009 comenzará la disputa de la primera fecha del torneo aludido, el que se desarrollará de conformidad con el fixture remitido oportunamente. Sin otro motivo, saludo a Usted atentamente. Consejo Federal
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.15.97
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de junio del 2018