En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/01/2020   Falleció el día Viernes 17 de Enero, en Rafaela, a la edad de 76 años, El Sr. Eucebio Suarez “PETACA”, sus restos son velados en Salas Velatorio de Sunchales Servicios Sociales.
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sra. Ada María Galiasso vda Demontesus
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Néstor Carlos Frissolo, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 15/08/2019
BÁSQUETBOL
Mariano Cerutti jugará el Torneo Federal
Se incorporó al club Amad de Goya. Con la contratación del sunchalense Mariano Cerutti Amad cerró su plantel para el próximo Torneo Federal.

Experiencia. Mariano Cerutti jugará para el equipo goyano el Federal.
El último jugador en sumarse al equipo goyano fue el experimentado Mariano Cerutti. Previamente, anunció las llegadas de Edgardo Torné, Renzo Olivetti y Agustín Insaurralde. López Ríos continúa como DT.

A diferencia de la pasada temporada, Amad de Goya completó anticipadamente su plantel de mayores para afrontar el Torneo Federal de Básquetbol. Para la edición 2018-2019 confirmó a último momento su participación y eso lo hizo ingresar en forma tardía al mercado de pases. Sin embargo, para el certamen que se avecina anticipó las decisiones, confirmó a Juan Humberto López Ríos como entrenador y rápidamente completó las fichas mayores.
La última incorporación fue el experimentado alero Mariano Cerutti. El jugador santafesino viene de militar en Unión de Sunchales durante el Torneo Federal, aunque en los primeros meses de 2018 formó parte del plantel de Hindú Club que disputó los playoffs de la Liga Argentina. Ahora optó por la propuesta goyana pese a tener ofertas de otras instituciones.
El jugador de 39 años tiene una gran trayectoria en el básquet argentino, donde incluso fue campeón de la Liga Nacional con Libertad de Sunchales y también vistió la casaca de San Martín de Corrientes en el desaparecido Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Previamente, Amad había confirmado la llegada de tres nuevos valores: Edgardo Torné, Renzo Olivetti y Agustín Insaurralde.
Para el ala-pívot Torné será su regreso a la provincia de Corrientes, después de un paso por Peñarol de Rosario del Tala. El entrerriano volverá a ser dirigido por López Ríos donde coincidieron en el Torneo Federal.
Mientras que Insaurralde y Olivetti vienen de jugar en San Martín de Curuzú también en el Federal. Insaurralde (curuzucuateño de origen), base experimentado en este certamen y con paso por la Liga Argentina volverá a Goya donde supo vestir la camiseta de Unión.
Por su parte, Olivetti, oriundo de Corrientes, es un interno de buen porte y eficaz en ambos tableros y será su primera experiencia en Goya.
Los primeros jugadores confirmados fueron José González (regresa al club), Luciano Pozzer (sigue de la pasada temporada) y Sergio Mora (base formoseño).
De esta forma el equipo goyano completó las 7 fichas mayores, sólo resta saber quién será el U22 y los juveniles que completarán el plantel.
Amad cerró la temporada anterior con un registro de 10 victorias y 14 derrotas en fase regular, en la cual terminó en la quinta ubicación de la división NEA.
Esto, a su vez, le permitió jugar los playoffs de reclasificación ante Acción de Sáenz Peña al que derrotó por 3-1, cayendo posteriormente con Central Entrerriano de Gualeguaychú, Entre Ríos, a la postre el campeón del torneo.

Fuente: El Litoral de Corrientes

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.227.240.143
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 18 de enero del 2020