En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 25/08/2009
Te presentamos “Deberías saber por qué”, el nuevo video de Charly García.
El clip de la canción “Deberías saber por qué”-que desde principios de mes suena incesantemente en las radios argentinas y latinoamericanas- fue presentado anoche en los principales canales de la Televisión Argentina.

Get the Flash Player to see this player.
ver fotos 
El pasado 7 de agosto, a las 12 del medio día en Argentina, se dio a conocer Deberías Saber Por Qué, el primer sencillo del nuevo disco del músico. Cadenas de televisión, emisoras radiales y algunos portales de Internet transmitieron en simultáneo el tema.

De esa forma se confirmaba el regreso de García a los escenarios, pues desde hacía varios meses se rumoraba que el cantante, en la finca de su amigo Ramón ‘Palito' Ortega, había compuesto melodías luego de haber dejado el hospital siquiátrico donde fue internado en junio del año pasado.

"Deberías saber por qué" fue dirigido por Sebastián Ortega en la Localidad de Benavidez y cuenta con la participación de Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky y el propio Charly,

Recordemos que Charly García regresará a los escenarios locales el próximo 23 de octubre en el estadio de Vélez, en coincidencia con el cumpleaños número 58 del rockero.

Fuente: Primicias ya

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.89.34
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 16 de octubre del 2018