¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 02/09/2009
Colombia - El Congreso aprobó el referéndum para que Uribe pueda presentarse a un nuevo mandato.
Pese a que la Constitución lo impide, la Cámara de Representantes sancionó el proyecto que prevé convocar a los ciudadanos a las urnas para que digan si desean que el presidente pueda presentarse como candidato el año que viene. Sin embargo, la iniciativa aún debe ser ratificada por la Corte Constitucional.
Uribe Presidente de Colombia.
El proyecto fue aprobado en una acalorada sesión de la Cámara baja, que dio su visto bueno a la iniciativa con 85 votos a favor y cinco en contra, según reportó la agencia alemana DPA.

Ahora será la Corte Constitucional la que tendrá que aprobar o rechazar la propuesta.

Si la Corte aprueba el referendo, los colombianos serán convocados a las urnas para que digan si desean que el presidente Uribe pueda presentarse como candidato en las elecciones presidenciales de 2010 y así aspirar a un tercer mandato.

Una vez votada la ley, los partidos oficialistas celebraron emotivamente la aprobación de referendo reeleccionista, que fue aprobado previamente por el Senado hace dos semanas y tras superar algunas diferencias entre el oficialismo.

Entretanto, la oposición rechazó la votación y reiteró que el Ejecutivo ofreció dádivas a los congresistas para que aprobaran la ley, lo que ha sido desmentido por el ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia.

Fuente: Tèlam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.5.6
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 15 de agosto del 2018