En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
12/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años, el Sr. Eduardo Emilio Reynoso, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.
11/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 80 años la Sra Norma Guillermina Warnke Vda, de Clausen sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/12/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años la Sra Meldi Juana Martino sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 11/11/2019
BÁSQUETBOL
Los Tigres se quedaron sin poder de fuego en el último capítulo
Libertad tuvo 30 minutos de una gran intensidad defensiva que le posibilitó ingresar al último período ganando por la mínima (46-47). Pero en los últimos 10 minutos no pudo resolver la defensa zonal de Olímpico, sufriendo una notable falta de puntería (0-7 en triples) que le posibilitó al dueño de casa estampar un contundente 25-8 sustentado en el goleo del binomio Gaskins - Guzmán, para cerrar cómodamente por 71 A 55 este arranque de La Liga Banco Comafi. En los bandeños, el extranjero Gaskins y Allende fueron los más valiosos, con 17 unidades cada uno. En los aurinegros, González y Torres aportaron 14 puntos respectivamente.
Es importante remarcar que los nuevos extranjeros Phillip Darnell Fayne y Ditalion Battle arribaron un poco más de 3 horas previas al cotejo, siendo utilizado unos minutos por el entrenador Sebastián Saborido aunque sin haber participado de un solo entrenamiento con el plantel y con el desgaste del viaje efectuado.

(Prensa Olímpico) Tras un buen comienzo de Libertad con parcial de 7 – 0 y diferencia de 5 puntos. Olímpico se recompuso para empatar en 11 con Tintorelli en la pintura y un oportuno triple de Gallegos. La velocidad en la transición de los de Saborido hizo diferencia una vez más para terminar arriba 19 a 13.

En el segundo cuarto Libertad alcanzó una máxima de 8 puntos, pero con el ingreso de Allende (10), a distancia y contragolpe, el local logró recuperarse en el score ante un combativo Libertad que tuvo a Torres (8) como su principal arma de ataque. Los puntos y la energía de refresco le dieron la chance al local de irse al descanso largo 32 a 26.

Tras el descanso largo, Olímpico se disparó a 10 puntos de diferencia con puntos iniciales, pero la visita emergió con la continuidad de su juego veloz y el gran aporte de Torres en la pintura y Lugli desde la media cancha. Así el Tigre pasó al frente 41 a 38 a falta de 3'. Un triple desde el eje de Luciano Ortiz puso la igualdad. En el final, la mínima favoreció a la visita 47 a 46.
En el último cuarto, continuó Allende poniendo las condiciones del juego, más un gran pasaje de Gaskins y Guzmán para el 65 a 50 a falta de 2'. De allí en más, fue todo del local que llegó al cierre sin apremios y con los más jóvenes en cancha. Fue 71 a 55 para el Negro.

https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1439489/bs.html

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.234.214.179
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 14 de diciembre del 2019