En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/01/2020   Falleció el día Viernes 17 de Enero, en Rafaela, a la edad de 76 años, El Sr. Eucebio Suarez “PETACA”, sus restos son velados en Salas Velatorio de Sunchales Servicios Sociales.
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sra. Ada María Galiasso vda Demontesus
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Néstor Carlos Frissolo, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 04/12/2019
PROVINCIA DE SANTA FE
La provincia presentó a presidentes comunales el proyecto del Gasoducto Ruta Nacional Nº 34
El proyecto comprende la ejecución de las obras necesarias para suministrar gas natural a las localidades de Ibarlucea, Luis Palacios, Lucio V. López, Salto Grande, Totoras, Clason, San Genaro, Centeno, Las Bandurrias, Casas, Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.
La provincia presentó a presidentes comunales el proyecto del Gasoducto Ruta Nacional Nº 34
El subsecretario de Gas y Energías Convencionales, José Luis Parrino, presentó este martes, en la sede de la Secretaría de Estado de la Energía en la ciudad de Santa Fe, el proyecto constructivo y el correspondiente estudio de impacto ambiental del Gasoducto Sistema Ruta Nacional Nº 34, que comprende la ejecución de las obras necesarias para suministrar gas natural a las localidades de Ibarlucea, Luis Palacios, Lucio V. López, Salto Grande, Totoras, Clason, San Genaro, Centeno, Las Bandurrias, Casas, Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.
“Le entregamos el proyecto a las autoridades de las 12 localidades del corredor, que fue uno de los 6 corredores que en su momento licitó la provincia para el trabajo de consultoría. Cada presidente de comuna se llevó el informe del proyecto ejecutivo para que gestionen en el próximo período, los fondos necesarios para su ejecución”, detalló Parrino.
“Es una obra fundamental el corredor Ruta Nacional 34, que arranca en Luis Palacios y termina en San Martín de las Escobas; porque va a mejorar la calidad de vida de los vecinos y también posibilitará la radicación de industrias, fundamental para transformar la materia prima de origen con valor agregado, en un corredor con características agropecuarios y lácteas”, explicó.
Por último, Parrino sostuvo que “hoy se llevaron el compromiso de seguir gestionando para hacer realidad, lo más pronto posible, este gasoducto”.
EL PROYECTO
El suministro es tomado del Gasoducto San Jerónimo-Santa Fe, que opera la Transportadora de Gas del Norte S.A. (TGN) en las inmediaciones de la localidad de Luis Palacios.
A partir de la conexión al Gasoducto de TGN se diseña una Estación de Separación y Medición (ES&M) y una Estación Limitadora de Presión (ELP) 40 bar con Odorización, un Gasoducto en Acero de aproximadamente 126,4 kilómetros (con diferentes diámetros) para abastecer a cada una de las Estaciones Reguladoras de Presión (ERP).
El Proyecto incluye el Pliego de Especificaciones Técnicas Generales y Particulares con el objeto de establecer las pautas y condiciones para la ejecución de las obras civiles y mecánicas del Gasoducto Sistema Ruta Nacional N°34, para su correspondiente llamado a licitación.
El Servicio de Consultoría para la elaboración del Proyecto Constructivo y del Estudio de Impacto Ambiental del emprendimiento estuvo a cargo de la empresa AGL Ingeniería SRL.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.32.171
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 19 de enero del 2020