En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/01/2020   Falleció el día Viernes 17 de Enero, en Rafaela, a la edad de 76 años, El Sr. Eucebio Suarez “PETACA”, sus restos son velados en Salas Velatorio de Sunchales Servicios Sociales.
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sra. Ada María Galiasso vda Demontesus
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Néstor Carlos Frissolo, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 06/12/2019
DEPARTAMENTO SAN JUSTO (CÓRDOBA)
SAN FRANCISCO: Mataron a un joven en barrio Sarmiento
Sucedió en las ultimas horas de ayer, frente a la escuela Roca. La víctima tenía 16 años. Se escucharon al menos 3 disparos, uno en la cabeza fue mortal.
Ocurrido en la esquina de calle Florencio Sánchez y buelvar Saenz Peña, en barrio Sarmiento de nuestra ciudad, frente a la Escuela "Julio Argentino Roca".
Tobías Stayolo tenía 16 años (Facebook).
Un joven de unos 16 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en un confuso hecho ocurrido en la esquina de calle Florencio Sánchez y buelvar Saenz Peña, en barrio Sarmiento de nuestra ciudad, frente a la Escuela "Julio Argentino Roca".
Habría recibido al menos tres disparos, uno en la cabeza, que fue mortal. El deceso fue confirmado por el comisario mayor Héctor Roldán.

Personal de la empresa Cruz Verde y Policía trabajan en el lugar. Hay gran hermetismo. Personal de Policía Científica también trabaja en la escena del crimen recabando huellas. Además, se analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el camino interprovincial.
El ataque se habría producido tras una discusión de la víctima, identificada como Tobías Stayolo, con otro joven, que también sería menor.
Se investiga en qué circunstancias fue atacado. El autor ya había sido identificado y habría huido a bordo de una motocicleta.

Fuente: La Voz de San Justo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.32.171
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 19 de enero del 2020