En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/01/2020   Falleció el día Viernes 17 de Enero, en Rafaela, a la edad de 76 años, El Sr. Eucebio Suarez “PETACA”, sus restos son velados en Salas Velatorio de Sunchales Servicios Sociales.
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sra. Ada María Galiasso vda Demontesus
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Néstor Carlos Frissolo, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 06/12/2019
DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO
AUTOPISTA SANTA FE - ROSARIO: Fatal choque de un colectivo con futbolistas y un camión en CORONDA
El siniestro vial ocurrió alrededor de la 1 a la altura de Coronda. Murió el conductor del micro que trasladaba jugadores de Barracas que venían de jugar en Chaco. Unos 44 jóvenes resultaron con heridas leves.
El siniestro en la autopista a Santa Fe resultó fatal. (@Veroensinas)
Un siniestro vial fatal tuvo lugar esta madrugada en la autopista a Santa Fe, a la altura de Coronda, entre un colectivo que llevaba jugadores de fútbol y un camión. Falleció el conductor del micro y hay 44 heridos. El tránsito estaba totalmente cortado sobre la autopista en la mano norte sur.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), el jefe de Bomberos Voluntarios de Coronda, Omar Solís, confirmó el deceso del chofer del colectivo que trasladaba desde la provincia de Chaco a Buenos Aires a jugadores de un club de Barracas, de entre 17 y 19 años.

De acuerdo a lo que señaló, intervinieron en el lugar cerca de la 1.20. Unos 44 chicos heridos fueron derivados al Hospital de Coronda para su atención. Ninguno presentaba heridas de gravedad sino que algunos traumatismos y dolores producto del impacto.

Se estima que el camión cruzó de carril y chocó de frente contra el colectivo.Sin embargo, Solís advirtió que aún se desconocían las circunstancias del hecho. Los chicos iban durmiendo al momento del siniestro.

Fuente: MPA - Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.32.171
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 19 de enero del 2020