En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/01/2020   Falleció el día Viernes 17 de Enero, en Rafaela, a la edad de 76 años, El Sr. Eucebio Suarez “PETACA”, sus restos son velados en Salas Velatorio de Sunchales Servicios Sociales.
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sra. Ada María Galiasso vda Demontesus
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Néstor Carlos Frissolo, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 09/12/2019
BOCA
Elecciones en Boca: Ameal derrotó al macrismo y será el nuevo presidente de Boca
Se impuso por casi el 53% al candidato oficialista Gribaudo que sacó 30,6%. Tras dejar la Casa Rosada, Mauricio Macri también pierde el manejo del club que ostentaba desde 1995.
Ameal, junto a Pergolini y Riquelmen, la fórmula ganadora.
Jorge Amor Ameal, apuntalado por el ídolo Juan Román Riquelme, se convirtió en el nuevo presidente de Boca al lograr una importante ventaja y el aval de casi el 53% del padrón de socios sobre el candidato oficialista Christian Gribaudo, poniendo fin a un cuarto de siglo de hegemonía macrista.

Escrutadas la totalidad de las 143 habilitadas, la lista "Juntos por Boca", de Ameal y Mario Pergolini, logró el 52,92 por ciento de los votos (20.045), mientras que "La Mitad + vos", que postula a Gribaudo y Juan Carlos Crespi obtuvo el 30,64 (11.607).

En tercer lugar quedó el otro candidato opositor, José Beraldi, acompañado por Rodolfo Royco Ferrari, por la lista "Unidos para volver a ganar", con 16,43 por ciento (6.225).

En una histórica jornada que batió récords de concurrencia a nivel sudamericano con 38.363 socios, Ameal y Pergolini -sin Riquelme que se había refugiado en el búnker- se abrazaron a las 00:23 cuando sus seguidores empezaron a celebrar la victoria, cuando la tendencia imposible de revertir.

Así, Ameal vuelve a conducir al "Xeneize" -lo hizo entre 2008 y 2011 por la muerte de Pedro Pompilio-, pero ahora siendo el presidente más votado del fútbol argentino.

Los comicios celebrados en una gran carpa montada en uno de los playones adyacentes a la cancha marcaron un récord histórico para la institución "xeneize", ya que sufragaron más de 38.000 socios, dejando muy atrás la marca de 2015, cuando lo habían hecho 26.136.

La jornada electoral se había iniciado bien temprano, con miles de socios que se acercaron desde antes de las 9.00 -hora de apertura de las urnas-, por lo que el proceso de votación terminó siendo lento.

Esto provocó algunas suspicacias que calentaron un clima que ya venía denso en los días previos por las acusaciones cruzadas entre los candidatos.

El primero en disparar fue Riquelme, vocal en la lista de Ameal, pero que ocupará el cargo de vicepresidente segundo y estará a cargo del manejo del fútbol.

"Son tramposos, esto es una vergüenza", lanzó el ex enganche, al tiempo que pidió la intervención de Mauricio Macri: "El presidente de nuestro país tendría que actuar un poco porque esto tiene que ser una fiesta".

Gribaudo, secretario del club y candidato bendecido por el presidente saliente, Daniel Angelici, recogió el guante y pidió "evitar que se genere un clima raro".

El correr de las horas trajo un poco de calma, hizo bajar la espuma y los comicios transcurrieron con normalidad, cerrando a las 18.00, como estaba pautado.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.32.171
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 19 de enero del 2020