En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli



Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/01/2020   Falleció el día Viernes 17 de Enero, en Rafaela, a la edad de 76 años, El Sr. Eucebio Suarez “PETACA”, sus restos son velados en Salas Velatorio de Sunchales Servicios Sociales.
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sra. Ada María Galiasso vda Demontesus
09/01/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Néstor Carlos Frissolo, sus restos son velados en salas velatorias de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AGENDA DE VIAJES ...AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 12/12/2019
BOXEO
Este viernes 13 de diciembre los boxeadores profesionales de nuestra ciudad Eliana Orecchia y Sergio Rodríguez, se presentarán en distintas veladas boxísticas
Eliana Orecchia se presentará en la localidad cordobesa de Villa María enfrentando a la santafesina de Capitán Bermúdez radicada en esa ciudad, Juliana Basualdo. En tanto, Sergio “Checho” Rodríguez se presentará en la vecina localidad de Rafaela en lo que será su segunda presentación dentro del campo rentado.
Este viernes 13 de diciembre los boxeadores profesionales de nuestra ciudad Eliana Orecchia y Sergio Rodríguez, se presentarán en distintas veladas boxísticas, Eliana Orecchia se presentará en la localidad cordobesa de Villa María enfrentando a la santafesina de Capitán Bermúdez radicada en esa ciudad, Juliana Basualdo. En combate de fondo de la velada pactada a 4 rounds de 2x1 en Categoría Gallo. La púgil radicada en nuestra ciudad viene de perder en sus dos presentaciones dentro del campo rentado ambas por puntos. En cuanto a Juliana Basualdo tuvo tres presentaciones profesionalmente ganado en la primera por puntos y perdiendo por puntos en las dos restantes, una por puntos y por la via rápida en la última.

En tanto, Sergio “Checho” Rodríguez se presentará en la vecina localidad de Rafaela en lo que será su segunda presentación dentro del campo rentado. Enfrenta en combate de fondo pactado a 4 rounds de 3x1 en categoría super ligero al rafaelino Nicolás “Nicolino” Blanco debutante como profesional. El “Checho” viene de perder por puntos en su debut el 22 de noviembre pasado en la localidad de Villa Carlos Paz frente a Carlos Leonel Laciar. En cuanto al púgil rafaelino Nicolás Blanco que debuta profesionalmente, tiene un récord dentro del campo amateur 49 peleas ganadas, 14 perdidas y 18 empates. Estos boxeadores fueron combate de fondo dentro del campo amateur brindando un excelente espectáculo boxístico arriba del cuadrilátero.

Fuente: Daniel Ponce

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.32.171
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 19 de enero del 2020