En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/03/2020   Falleció el día Sábado 28 de Marzo en Rafaela, a la edad de 61 años, El Sr. Miguel Ángel Marenco “CUCA”.
25/03/2020   Falleció el día Miércoles 25 de Marzo en Sunchales, a la edad de 92 años, La Sra. Dolly Elidie Viarengo viuda de Actis, sus restos son arribados al Crematorio Aire De Paz el día Miércoles 25 a las 17:30hs.
21/03/2020   Falleció el día Sábado 21 de Marzo en Sunchales, a la edad de 94 años, el Sr. Mondino Américo “VIEJO AMÉRICO” , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
EXTRAVÍO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 08/02/2020
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
RAFAELA: Dos Sunchalenses internos de la Alcaidía resultaron heridos tras una pelea
El hecho se produjo ayer, Los sujetos, identificados como Leandro Jesús Rodríguez, alias «Pitío», de 28 años; y Alejandro Daniel Piccone, de 22, recibieron puntazos en distintas partes del cuerpo tras una discusión que mantuvieron con otros internos por cuestiones del momento. Ambos sufrieron lesiones leves y las fuentes consultadas afirmaron que la situación es de tranquilidad en ese lugar de detención.
Regional V de policía donde se encuentra la alcaidía.
Diario Castellanos web:

Información extraoficial a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS, permitió saber que en dependencias de la Alcaidía de la Jefatura de Policía local, se habría producido un incidente entre internos presuntamente por cuestiones de convivencia.

A raíz de ello recibieron heridas cortantes en distintas partes del cuerpo Leadnro Jesús Rodríguez, alias «Pitío», de 28 años de edad; y Alejandro Daniel Piccone, de 22, ambos afincados en la ciudad de Sunchales.

Estos sujetos, fueron llevados a audiencias el viernes 31 de enero por el fiscal Guillermo Loyola, luego de permanecer prófugos y ser detenidos en la provincia de Río Negro. A ambos el Juez Javier Bottero les decretó la prisión preventiva sin plazos, tras ser acusados de Robo calificado por el uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda en calidad de coautores; mientras que a Piccone le endilgaron además un hecho de robo simple en grado de tentativa.

Los sujetos fueron revisados por el médico policial en turno siendo sus lesiones en principio de carácter leves. Además, fuentes consultadas indicaron qué, más allá de ese incidente, la situación es de absoluta tranquilidad en ese lugar de detención.

Imputados
El pasado viernes 31 de enero, el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero, había decretado la prisión preventiva sin plazos para Alejandro Daniel Piccone (22), afincado en calle Entre Ríos Bis 219; y Leandro Jesús Rodríguez, alias «Pitío», de 28 años, domiciliado en calle Ricchieri Bis al 1200, ambos de Sunchales. Los sujetos estaban prófugos de la justicia y fueron detenidos en la localidad de Las Perlas, provincia de Río Negro y trasladados a nuestra ciudad por una comisión policial de la PDI Sunchales junto a personal de la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Durante el transcurso de la audiencia imputativa realizada el viernes en horas de la mañana, el fiscal Guillermo Loyola había imputado primero y en calidad de autor, a Alejandro Daniel Piccone señalando que el día 24 de noviembre del año pasado en compañía de otro sujeto que aún no pudo ser individualizado, ingresaron a una vivienda de calle Joaquín. V. González al 900 de ese medio, lugar donde no pudieron concretar el ilícito por razones ajenas a su voluntad. Ese hecho fue caratulado por Loyola como Robo simple en grado de tentativa. En tanto al mismo Piccone en coautoría con Leandro Jesús Rodríguez, alias «Pitío», el fiscal los acusó de un hecho ocurrido el 31 de diciembre de 2019 a las 17.30 horas, cuando junto con José Cornejo ingresaron a una casa de Av. Irigoyen al 1500 con un arma de fuego amenazando a las personas que se encontraban allí sustrayendo una billetera que contenía $ 7.000 en efectivo. Además Piccone se llevó desde la heladera una botella de vino. Ese ilícito fue caratulado como Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda.

Cabe señalar que «Pitío» Rodríguez ya tiene antecedentes condenatorios del 25 de octubre de 2017 cuando recibió una pena de tres años de prisión efectiva por un hecho similar al imputado días pasados; y que al momento de delinquir nuevamente estaba gozando del beneficio de la libertad condicional. Además, Rodríguez ya se había fugado en una ocasión siendo detenido en la provincia de Salta y en esta ocasión escapó hacia Río Negro.

Fuente: Diario Castellanos

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.235.75.196
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 1 de abril del 2020