En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 17/02/2020
FÚTBOL
En Corrientes, Unión se reencontró con la victoria
El Bicho Verde se impuso en condición de visitante 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha, cuarta de las revanchas, del torneo Federal A. Tony Medina marcó el gol para los locales, Matías Zbrun y Matías Valdivia para la visita.

Posiciones
Próxima fecha
El equipo de la ribera buscó este domingo recuperar su lugar en la tabla y volver a sumar de a 3 ante Unión de Sunchales, en el predio del Leoncio Benítez. En un partido rápido, no pasó mucho para que el 'bicho verde' abra el marcador. .

A los 16' del inicio Matías Zbrun abrió el marcador para la visita. Y tres minutos más tarde, el aurirrojo Tony Medina, también de penal, puso freno y empató el partido, para los locales, con un 1 a 1. En la recta final de la primera etapa, a los 44' apareció en escena Matías Valdivia, y con un gol le aseguro a Unión de Sunchales su regreso a casa con los tres puntos en juego.

Fuente: radiosudamericana.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.232.38.214
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 3 de junio del 2020