En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 21/02/2020
FÚTBOL
Unión sufrió pero se clasificó a una nueva instancia de Copa Sudamericana
El tate perdió en Belo Horizonte 2 a 0 pero por la diferencia de goles dejó afuera al Mineiro. Moyano fue la gran figura de Unión.
Unión cayó 2-0 como visitante ante Atlético Mineiro en el Arena Independencia, por la revancha de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, pero clasificó a la siguiente instancia gracias al 3-0 a favor de la ida en el 15 de Abril.

Los primeros minutos fueron favorables a Unión, incluso con dos llegadas que llevaron peligro al arco local. Sin embargo a partir de allí comenzó a crecer el Mineiro, con suma facilidad para mantener el balón en su poder, de a poco inquietó al tatengue. Nathan tuvo un cabezazo que se fue muy cerca del palo izquierdo de Moyano.

Minutos después Otero marcó el primero a través de un tiro libre. Fue un golazo más allá de que quedan algunas dudas de la posición de Moyano, ya que dio la sensación que pudo hacer más pero dio un paso en falso.

Pero el tatengue tuvo en los pies de Bottinelli el gol de la tranquilidad, el defensor entró con mucha potencia al área, conectó un tiro de esquina y la pelota pegó en el palo. Por muy poco, Bottinelli no gritó el gol.

A los 26 minutos del primer tiempo entre Atlético Mineiro y Unión, una jugada instó la polémica en Belo Horizonte. Franco Calderón pareció sujetar a Réver dentro del área tras un tiro de esquina y el árbitro no dudó: penal y emoción para el equipo brasileño.

Así, el delantero Hyoran se encargó de la ejecución, la colocó con fuerza al palo derecho de Sebastián Moyano y extendió el marcador a 2-0.

Moyano salvó del tercero a Unión, le tapó un mano a mano clarísimo cerca del final de la primera parte.

Con poco, el dueño de casa superaba con claridad al equipo de Leonardo Madelón. La visita salió con otra actitud para jugar el segundo período, y a los 5 minutos Javier Cabrera obligó a una gran reacción del arquero Michael para evitar la primera caída de su valla.

De todos modos, el local seguía con la remontada a mano, y fueron las manos de Moyano las que salvaron a los 11 ante una llegada en soledad de Arana.

Casi logró cerrar la serie Unión a los 26, porque Michael dio un rebote al medio tras un remate de Brian Blasi y al recientemente ingresado Nicolás Mazzola se la sacaron del buche cuando se relamía con empujar la pelota hacia la red.

Luego, bien parado, el equipo argentino resistió los últimos embates de su adversario y consiguió avanzar una ronda en una copa internacional por primera vez en su historia.

Moyano fue la gran figura de la serie, ya que tapó el penal que le hubiera permitido una gran ventaja en la ida y atajó dos mano a mano en el encuentro de vuelta.

Formaciones

Atlético Mineiro: Michael; Guga, Réver, Igor Rabello, Arana; Jair, Nathan, Gabriel; Rómulo Otero, Franco Di Santo y Hyoran. Director técnico: Rafael Dudamel.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gabriel Carabajal, Jalil Elías, Javier Méndez, Federico Milo; Javier Cabrera y Walter Bou. Director técnico: Leonardo Madelón.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Estadio: Arena Independencia.

Arbitro: Nicolás Gallo, de Colombia.

Cancha: Arena Independencia.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.232.38.214
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 3 de junio del 2020