En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
27/05/2020   Falleció el día Miércoles 27 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 67 años, el Sr. Gerardo Luis Serrano "GORDO".
26/05/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la señora Mariana Lucia Baretta Vda. De Galetto. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.
24/05/2020   Falleció en Rafaela a la edad de 66 años el señor Rene Luis Ferrari. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 20/03/2020
BRASIL
Bolsonaro aprovecha la crisis sanitaria para bajar salarios
El gobierno de Brasil autorizó a las empresas a reducir hasta en un 50% salarios y suspendió leyes laborales para eliminar la negociación colectiva, entre otras polémicas medidas.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presentó un plan para permitir a los empresarios que reduzcan hasta la mitad los salarios de los empleados durante el cese de actividades provocado por las medidas de restricción derivadas de la pandemia de coronavirus Covid-19, informó el gobierno brasileño en la noche del miércoles en momentos en que se registraba una cacerolazo contra la falta de medidas para contener el avance de la enfermedad.

"Es necesario ofrecer instrumentos para empresas y empleados con el objetivo de mantener el empleo y la renta", aseguró el secretario de Trabajo, Bruno Dalcolmo, al anunciar la polémica medida.

La medida provisoria, un decreto que necesita de aprobación del Congreso para continuar en vigor tras 45 días, permitirá a los empresarios reducir hasta un 50 por ciento el salario de un trabajador, pero sin perforar el valor del mínimo, fijado en 200 dólares al cambio actual.
Según explicó el ministro de Trabajo brasileño la medida no anula las leyes laborales pero las suspende para una negociación individual entre el empresario y el empleado en tiempo de crisis.

Entre las opciones figura la posibilidad de implementar, sin sanciones de la justicia laboral, la anticipación de vacaciones y feriados, vacaciones forzosas, uso de francos compensatorios acumulados y reducción proporcional del salario.

En caso de que se ejecute la reducción del salario, también se achicará la jornada laboral.

Fuente: minuto uno

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.232.38.214
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 3 de junio del 2020