Relatos de entre casa/4 - Por Alejandro Apo
En esta nueva entrega Alejandro Apo narra "Los nombres", una verdadera elegía sobre la música secreta del lenguaje, entrañablemente escrita por Roberto Fontanarrosa.




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/07/2020   Falleció el día Domingo 05 de Julio, en Sunchales, a la edad de 65 años, la Sra. Miguelina Gregoria Basualdo de Acosta, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Lunes 06, a la hora 10.
04/07/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años la señora Idelma Ana Rosso de Astesana. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
04/07/2020   Falleció el día viernes 03 de julio de 2020 en Rafaela, a la edad de 56 años, el señor Oscar Alfredo José Fontanetto. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 15/05/2020
CRISIS POR CORONAVIRUS
Se reunieron los funcionarios que conforman la micro región Sunchales y el senador departamental Alcides Calvo
Se realizó un nuevo encuentro virtual entre los mandatarios que conforman la micro región Sunchales y el senador departamental Alcides Calvo, a fin de coordinar acciones conjuntas que permitan controles sanitarios articulados en los accesos de cada localidad.
Imagen de la reunión
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cada mandatario expuso los trabajos que se realizan en cada ciudad, la realidad socioeconómica y el impacto de la extensión de la cuarentena establecida por el Poder Ejecutivo Nacional.
Durante el encuentro, se dialogó acerca de la necesidad de ejecutar acciones de control sobre cada acceso a la ciudad, así como también, el seguimiento médico para aquellos casos que sean sometidos a aislamiento.
Al momento de exponer, el intendente Gonzalo Toselli manifestó que en Sunchales se realiza un estricto control en los dos únicos ingresos habilitados a la ciudad.
Desde el inicio de la cuarentena (20 de marzo), se procedió al cierre de 18 accesos y se puso en marcha un puesto de control sanitario que arroja un registro de datos personales, toma de temperatura y en caso de provenir de zonas de riesgo, activa protocolos de aislamiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.15.142
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 13 de julio del 2020