En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/07/2020   Falleció el día Domingo 05 de Julio, en Sunchales, a la edad de 65 años, la Sra. Miguelina Gregoria Basualdo de Acosta, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Lunes 06, a la hora 10.
04/07/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años la señora Idelma Ana Rosso de Astesana. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
04/07/2020   Falleció el día viernes 03 de julio de 2020 en Rafaela, a la edad de 56 años, el señor Oscar Alfredo José Fontanetto. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 02/06/2020
PROVINCIA DE SANTA FE
Martorano: “la provincia cuenta con todos los insumos necesarios para enfrentar la pandemia de COVID-19”
La secretaria de Salud de la provincia supervisó los depósitos y lugares de distribución de elementos de bioseguridad y de protección personal esenciales para los trabajadores de la salud.


La secretaria de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, recorrió, supervisó y controló hoy la cantidad y calidad de los equipos de bioseguridad y protección personal (EPP) esenciales para los trabajadores que tienen o podrían tener contacto directo con pacientes con Covid-19, que actualmente están disponibles para el sistema público de salud.

“Se trata de elementos tan o igual de importantes que la cantidad de camas críticas o camas generales, que como sabemos ya están aseguradas, pensando en un escenario de brote generalizado, que todavía no se produjo. Son barbijos, mamelucos, camisolines, mascarillas de protección facial, guantes, entre otros”, explicó Martorano.

Luego del estricto control de lo que han hecho las cooperativas de trabajo, los emprendedores locales, lo adquirido de proveedores nacionales y los primeros cargamentos de China (que se irán completando en las próximos días) se distribuyen a todas las regiones de salud de la provincia, en un aceitado y ágil mecanismo.

“Podemos asegurar que la provincia de Santa Fe está preparada, de pie, con las camas necesarias y los elementos de protección personal para los trabajadores del sistema de salud puedan realizar su trabajo con todas las garantías porque cuentan con EPP de primera calidad y en cantidad suficiente”, profundizó la secretaria de Salud.

“Tengo la certeza que vamos a poder brindar una respuesta oportuna a la posible demanda de atención, y garantizando la salud de nuestros médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, camilleros; y a todo el personal que está en la trinchera, en la primera línea de fuego para dar batalla a esta pandemia”, finalizó Martorano.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.15.142
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 13 de julio del 2020