En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 29/06/2009
Básquet Liga Nacional - Unión haría de local en San Francisco, el estadio “Antonio Cena” de Asociación el Ceibo seria el elegido.
El día viernes el Presidente Jorge Rambaudo y Gerente Claudio Manzo, viajaron a la ciudad de San Francisco respondiendo a varias invitaciones efectuados por el Intendente de esa ciudad Sr. Martín Llaryora.
Rambaudo 1
Rambaudo y Manzo
Sabido es que Unión no puede jugar en sunchales al menos por esta temporada así lo específica el reglamento.

Por ese motivo los dirigentes estudian dos posibilidades concretas, una seria Rafaela en el estadio de Ben Hur, donde seria muy apto para que los simpatizantes de sunchales debido a la cercanía para que puedan viajar, pero no representa ningún interés para la ciudad de Rafaela.

La otra que corre con mas chances es hacerlo en San Francisco en el estadio “Antonio Cena” de Asociación el Ceibo ya que existe un verdadero interés por parte del Intendente de esa ciudad, de los responsables del club y la comunidad, garantizando un numero de espectadores superior a los mil cada vez que el Bicho juegue de local.

Cabe aclarara también que mientras se de fine donde jugara Unión, los dirigentes siguen con su intención de hacerlo en sunchales, es por eso que pronto comenzaran las obras en sector de plateas norte para agrandar su estadio unos 500 lugares y aproximarse al numero de espectadores que exige el reglamento.

Fuente: sunchalesdiaxdia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 01/07/2009 12:33:27 a.m. por agatha púrpura (onix@hotmail.com)
vamos unión!!!!!! dondequiera que vayas o que te hagan ir ahí estaremos firmes en el aliento, porque no abandonamos,,,
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.208.189
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 16 de octubre del 2018