En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 30/10/2009
Uruguay - Denuncia ante La Haya que Argentina adulteró documentos.
Lo hizo en un comunicado de la Dirección Nacional de Medio Ambiente que aseguraba lo expuesto en la última presentación de alegatos es falso.

Planta de celulosa Botnia.
La Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) uruguaya denunció que la Argentina manipuló datos y adulteró documentos en la última presentación de alegatos ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya.

El informe fue presentado por la directora de la Dinama, Alicia Torres, y detalla las audiencias que tuvieron lugar entre el 14 de septiembre y el 2 de octubre en Holanda por el juicio iniciado a causa de la violación del Tratado del Río Uruguay frente a la autorización de la planta de celulosa Botnia.

El ingeniero Eugenio Lorenzo, presidente de la delegación uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), fue quien estuvo a cargo de la exposición.

El informe elaborado por la defensa uruguaya afirma que la Argentina "recurrió a afirmaciones contradictorias con la realidad, a sesgar y manipular datos, a la adulteración de documentos e, inclusive, a infringir el reglamento de la propia Corte" para intentar fundamentar sus acusaciones contra Uruguay.

El 3 de noviembre Botnia parará sus máquinas durante 10 días. En ese período, cientos de expertos extranjeros y uruguayos trabajarán en la supervisión y corrección de los equipos instalados en la fábrica de Fray Bentos.

Es por esto que la empresa lanzará un comunicado advirtiendo a los pobladores de la zona de posibles olores "tanto al inicio como en el reinicio de la parada, pero que en ningún caso afectará la salud de las personas".

Cabe recordar que el 9 de noviembre la planta cumplirá dos años de funcionamiento y alcanzará una producción de dos millones de toneladas de pasta de celulosa exportada a Europa y Asia.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018