En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 30/10/2009
Honduras - Comienza a superar la crisis, el Congreso decidirá si Zelaya vuelve a Presidencia.
El presidente de facto, Roberto Micheletti, apoyó una propuesta que permite un voto en el Congreso Nacional para retrotraer todo el Poder Ejecutivo al 28 de junio. El depuesto mandatario Manuel Zelaya también se mostró de acuerdo.
El depuesto mandatario Manuel Zelaya.
El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, informó que autorizó a su equipo negociador la firma del acuerdo que facultaría al Congreso Nacional (parlamento) a determinar si se restituye o no al derrocado mandatario Manuel Zelaya.

Micheletti llamó a Zelaya a que ordene a su equipo negociador la firma del acuerdo, algo que habría sucedido en las primeras horas de la Argentina, con el cual comenzaría a solucionarse la crisis política que afecta Honduras desde el pasado 28 de junio.

El acuerdo establece que sean los congresistas quienes decidan si se restituye o no a Zelaya en el poder. Pero los diputados deben escuchar las opiniones técnicas de la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General y el Tribunal Supremo Electoral.

Ante esto, el presidente depuesto dijo ayer que firmará un acuerdo con el Gobierno de facto del país para poner fin a la crisis política que se inició en junio con su expulsión del país. "Mañana (por hoy) será el día que se firme el plan de restauración de la democracia en el país", señaló el mandatario en una entrevista radial.

La posición de Micheletti abre la posibilidad de solventar la crisis, ya que hasta el momento no se había comprometido públicamente a aceptar una posible restitución de Zelaya y propugnaba una "tercería", o sea que tanto él como Zelaya renunciaran al poder.

Honduras está sumergida en una crisis política desde que militares sacaron a Zelaya del Gobierno a fines de junio a punta de pistola y lo expulsaron del país, acusándolo de violar la Constitución. Desde entonces, ha intentado volver a la presidencia con el apoyo de la comunidad internacional.


Fuente: Infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.203.225.78
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018