El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Eugenio Julio Zanetti
20/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años la Sra. Belia Ilda Rodríguez
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 30/10/2009
Italia - El video que muestra cómo mata la mafia.
En la imagen se observa a un individuo que, a plena luz del día y ante la indiferencia de los transeúntes, ejecuta a un hombre con antecedentes mafiosos.
Ayer, los fiscales italianos dieron a conocer un video en el que se puede ver un asesinato mafioso en Nápoles ante el que los transeúntes reaccionan con indiferencia, una difusión que esperan ayude a romper el muro de silencio sobre la identidad del asesino.

El video, recogido por cámaras de circuito cerrado, muestra a un hombre con una gorra de béisbol que el pasado 11 de mayo disparó a plena luz del día sobre Mariano Bacio Tarracino, un hombre de 53 años con un historial criminal en la mafia.

Tarracino aparece fumando un cigarrillo en el exterior de un bar en el céntrico barrio de Sanita. El asesino entra en el bar, donde hay al menos seis personas, luego sale y dispara a Tarracino a corta distancia. Cuando éste cae al suelo, le remata con un disparo en la cabeza. Ninguno de los transeúntes mueve un dedo, aunque es difícil decir si por indiferencia o por miedo a las represalias.

Una mujer aparece rascando una tarjeta de lotería mientras Tarracino es asesinado delante de ella. Un vendedor de cigarrillos mueve su puesto unos metros más allá, mientras que un hombre con un bebé mira a la víctima y sigue andando.

Tras cinco meses de investigaciones, los fiscales no han conseguido identificar al asesino, a pesar de que su cara se puede ver claramente en las imágenes. "Hemos decidido hacer circular el video lo más ampliamente posible, pidiendo la cooperación de cualquiera que pueda dar información para identificar al asesino y su paradero", dijo en un comunicado la oficina de Nápoles que lleva la investigación contra la mafia.


Fuente: Infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.235.183
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 23 de junio del 2018