En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 30/10/2009
EE.UU - Cómo se actúa en California ante el ataque sexual de una menor.
Cuatro menores están detenidos y serán juzgados como adultos por haber sometido a una adolescente de 15 años. Difundieron la foto de uno de los agresores.Comenzó el juicio

Uno de los agresores.
La prensa norteamericana comenzó a dar difusión sobre el hecho que ayer mismo contó Infobae.com, en medio de la polémica surgida en la provincia de Mendoza, donde una adolescente de 16 años fue atacada por 9 compañeros y no hubo ningún castigo.

El diario El Nuevo Herald, en una de sus notas de portada, muestra la foto de uno de los agresores -que no es menor de edad- y da detalles del atroz episodio ocurrido en San Francisco.

A diferencia del caso mendocino en el que los adolescentes continúan asistiendo al colegio con total inmunidad, los acusados Manuel Ortega, de 19 años; Cody Ray Smith, de 15; Ari Abdalá Morales, de 16; y Marcelles James Peter, de 17, ya fueron instruidos de cargos ayer en el tribunal superior del condado de Contra Costa. Smith se declaró inocente y los demás no emitieron declaración.

Flanqueados por policías y portando chalecos antibalas, Smith, Morales y Peter fueron acusados de violación colectiva y penetración sexual con un objeto extraño, además de agravantes que podrían hacerlos candidatos a prisión perpetua.

Fueron acusados como adultos debido a la severidad del delito, dijo la fiscal Dana Cashman. Morales también es acusado de robo; y Ortega, de robo y agresión con severos daños corporales.

Los cuatro volverán a comparecer la semana próxima.


Fuente: AP

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018