En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 30/10/2009
EE.UU - Cómo se actúa en California ante el ataque sexual de una menor.
Cuatro menores están detenidos y serán juzgados como adultos por haber sometido a una adolescente de 15 años. Difundieron la foto de uno de los agresores.Comenzó el juicio

Uno de los agresores.
La prensa norteamericana comenzó a dar difusión sobre el hecho que ayer mismo contó Infobae.com, en medio de la polémica surgida en la provincia de Mendoza, donde una adolescente de 16 años fue atacada por 9 compañeros y no hubo ningún castigo.

El diario El Nuevo Herald, en una de sus notas de portada, muestra la foto de uno de los agresores -que no es menor de edad- y da detalles del atroz episodio ocurrido en San Francisco.

A diferencia del caso mendocino en el que los adolescentes continúan asistiendo al colegio con total inmunidad, los acusados Manuel Ortega, de 19 años; Cody Ray Smith, de 15; Ari Abdalá Morales, de 16; y Marcelles James Peter, de 17, ya fueron instruidos de cargos ayer en el tribunal superior del condado de Contra Costa. Smith se declaró inocente y los demás no emitieron declaración.

Flanqueados por policías y portando chalecos antibalas, Smith, Morales y Peter fueron acusados de violación colectiva y penetración sexual con un objeto extraño, además de agravantes que podrían hacerlos candidatos a prisión perpetua.

Fueron acusados como adultos debido a la severidad del delito, dijo la fiscal Dana Cashman. Morales también es acusado de robo; y Ortega, de robo y agresión con severos daños corporales.

Los cuatro volverán a comparecer la semana próxima.


Fuente: AP

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 52.91.185.49
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de diciembre del 2018