En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Walter Omar Castillo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/12/2018   Falleció el día Sábado 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 68 años, la Sra. Ramona Gumercinda Ramírez , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 30/10/2009
Venezuela - El régimen de Chávez tiene que cortar la luz y el agua hasta por dos días por la imprevisión.
El racionamiento de ambos recursos vitales ya se produce en Caracas, la capital del país. Los funcionarios chavistas culpan a los ciudadanos "frívolos" por los recortes, que arrancan el lunes.
Hugo Chávez
El diario norteamericano El Nuevo Herald informa hoy que Caracas deberá afrontar un racionamiento del agua debido a la escasez. La semana que viene más de cinco millones de residentes de la capital venezolana tendrán que sufrir los recortes del servicio de hasta 48 horas.

La limitación del suministro se prolongará durante los meses de noviembre a mayo.

Según el caudillo bolivariano, las suspensiones se justifican porque los consumidores "derrochan" el agua. Además, el fenómeno meteorológico El Niño dejó una sequía dramática este año en los reservorios que surten a Caracas.

Sin embargo, expertos y críticos de la oposición consideran que más allá de eso, hubo una ausencia de políticas de inversión y mantenimiento a gran escala que favorecieron la grave situación actual.

Alejandro Hitcher, presidente de Hidrocapital -ente oficial que administra el suministro de agua en la capital-, dijo: "Los racionamientos serán rotatorios en diferentes áreas de la capital y durarán un máximo de dos días". Con ellos se pretende cubrir un déficit estimado en un 25% del suministro usual.

Hitcher sostiene, en un claro discurso oficialista, que una de las principales razones de las escasez de agua actual se debe al "derroche y uso frívolo'' por parte de los sectores más pudientes de Caracas.

Con el racionamiento se verán perjudicados también hospitales públicos, centros de atención materna, clínicas privadas y ambulatorios de salud ubicados en zonas marginales de la capital.

La medida permanecerá vigente hasta el comienzo de la temporada de lluvias en mayo de 2010.



Fuente: Infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 12/02/2012 12:33:20 a.m. por oem software (golojan@gmail.com)
wuIKhS Hello! How do you feel about young composers?!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.80.85.76
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 17 de diciembre del 2018