Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Margarita Zunilda Zlauvinen, Vda. de Paulon
14/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años el Sra. Dolly Lelita Decorte nona LELI
14/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 71 años el Sr. Juan Carlos Montini NINO

Carnavales 2018.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 02/07/2009
Política - Renunció Ricardo Jaime: Juan Pablo Schiavi será su reemplazante.
El Secretario de Transporte le presentó ayer por la mañana su dimisión a Cristina Kirchner "por razones personales", según indicó el propio ex funcionario. Su lugar será ocupado por un ex macrista, que hoy responde al ministro De Vido.
Jaime
El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, se transformó este miércoles en la segunda salida del Gobierno luego de la derrota del kirchnerismo en las elecciones del domingo pasado.

Según informó el propio Jaime, esta mañana le presentó su renuncia a la presidente, Cristina Kirchner, quien aún no hizo declaraciones públicas sobre la dimisión de Jaime a la cartera que se encuentra bajo la órbita del ministro de Planificación, Julio de Vido.

"Por razones personales he presentado la renuncia en forma indeclinable al cargo con el que me ha honrado la señora presidenta de la Nación, Cristina Kirchner", anunció el dirigente justicialista en una carta publicada por la agencia de noticias estatal.

"He cumplido una etapa y ratifico plenamente mi pertenencia, mi lealtad, mi compromiso y mis convicciones con el proyecto que lleva adelante desde el punto de vista político e institucional, la compañera presidenta y el compañero Néstor Kirchner", dijo Jaime en declaraciones a Télam.

Jaime tuvo una participación activa durante la campaña del oficialismo en Córdoba, que llevó como principales candidatos a Claudio Leoni, para el Senado, y Eduardo Accastello, para Diputados.

La salida de Jaime se produce en una tarde llena de rumores, en donde también se especula con la posible salida del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, uno de los blancos preferidos para las críticas de la oposición.

En ese sentido, el Gobierno habría confirmado que el secretario de Comercio Interior continuará en su cargo.

La confirmación oficial habría llegado después de una hermética reunión que la presidenta Cristina Kirchner habría mantenido en la Casa de Gobierno con el propio Moreno, en el marco de versiones que circularon durante toda la jornada sobre su salida del cargo, tras la derrota electoral del domingo pasado.

Por lo pronto, esta tarde se consumó en Casa de Gobierno el primer recambio postelectoral: Juan Manzur, ex vicegobernador de la provincia de Tucumán, se hizo cargo de una de las carteras "más calientes", el Ministerio de Salud.

Schiavi, el reemplazante
El actual administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Juan Pablo Schiavi, será anunciado mañana como nuevo Secretario de Transporte, según informaron esta noche desde la Jefatura de Gabinete a C5N.

Schiavi fue secretario de Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires durante el gobierno de Jorge Telerman, y fue jefe de Campaña de Mauricio Macri en el 2003, cuando el por entonces presidente de Boca perdió la jefatura de Gobierno ante Aníbal Ibarra.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 10:07:35 p.m. por buy cheap oem software (susanzz@gmail.com)
b01rnS Totally agree with you, about a week ago wrote about the same in my blog..!!
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.83.81.52
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 21 de enero del 2018