En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2018   Falleció ayer en Rafaela a la edad de 80 años la Sra. Esmeralda Rista de Peretti, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva.
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 15/05/2015
El Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social lanza CITES STARTUPS 2015
El Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social –CITES–, empresa del Grupo Sancor Seguros, lanza la convocatoria para participar de CITES STARTUPS Edición 2015: un programa de aceleración de Startups tecnológicas,a través del cual diferentes emprendedores podrán presentar sus proyectos innovadores, basados en tecnologías provenientes de las Biotecnologías, Nanotecnologías, Ingenierías y TICs, para competir por recibir inversión y ser incubados dentro de CITES. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 11 de mayo de 2015 hasta el 26 de junio de 2015.
CITES STARTUPS será ejecutado por CITES junto a dos aliados estratégicos: el Centro de Entrepreneurship de IAE Business School y Baufest.
El objetivo central del programa es apoyar la creación de Empresas de Base Tecnológica que desarrollenproductos innovadores utilizandoconocimiento complejo y tecnología disruptiva, pararesolver problemas concretos,insertarse en mercados regionales y globales, y que contribuyan con un impactopositivo en la sociedad.
CITES STARTUPS es un programa de cuatro meses de duración,en el que se brindará a los diferentes proyectoscursos de capacitación, exposición amentores de negocios y acceso a tecnólogosde primer nivel. Al finalizar el programa, los participantes tendrán la posibilidad de recibir una inversión de hasta U$D500.000 y ser incubados en CITES, donde además delrespaldo económico y la incubación, tendrán acceso a laboratorios comunes totalmente equipados, soporte tecnológico, de mercado, legal, financiero y de management.
Dicho programa fue diseñado y será ejecutado por CITES junto a dos aliados estratégicos: el Centro de Entrepreneurship de IAE Business School y Baufest.
“A nosotros nos interesa trabajar en proyectos que tienen mucho riesgo, que apuntan a mercados internacionales, que implican la utilización detecnologías disruptivas y complejas.Estamos capacitados para ayudar a que estetipo de proyectos se transformen en una realidad concreta, y lo hacemos a través de CITES Startups”, manifestó Nicolás Tognalli, Gerente de CITES.
Por medio de este programa, CITES refuerza su Misión, consistente en generar un conglomerado de nuevas empresas de base tecnológica y ejercer un rol vinculador entre sectores de investigación, productivos, empresariales y sociales, a través de un soporte interdisciplinario entre áreas tecnológicas y de negocios, con el propósito de fortalecer el desarrollo emprendedor, científico, económico y social de la región y el país.
Para más información, ingresar a www.cites-gss.com/startups
En caso de dudas o consultas, escribir un e-mail a startups@cites-gss.com

Fuente: Prensa Grupo Sancor Seguros

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.219.236
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 22 de septiembre del 2018