¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 09/06/2015
WhatsApp azul, una nueva trampa para desprevenidos
Comenzó a ser distribuida días atrás mediante cadenas de mensajes. Promete un cambio en el aspecto de la reconocida aplicación, pero en realidad suscribe al usuario a servicios pagos. Las seis estafas más comunes vinculadas a WhatsApp.
La popularidad de WhatsApp es la excusa perfecta para que piratas informáticos apunten sus armas contra la aplicación de mensajería. A las reconocidas estafas que circulan desde hace meses se acaba de sumar una nueva: WhatsApp Trendy Blue.

La aplicación promete al usuario un cambio en el aspecto de la interfaz, con opciones de personalización que la versión oficial no posee más allá de agregar un fondo de pantalla.

Una vez instalada, WhatsApp Trendy Blue suscribe al usuario a servicios de mensajería pagos. Al mismo tiempo, exige reenviar a 10 amigos una invitación para probar la aplicación.

Si caen en la trampa, ellos también se anotarán sin saberlo en servicios pagos de mensajes, advirtió Panda, empresa de seguridad informática.

La mejor manera de evitar caer en ese tipo de trampas es descargar e instalar aplicaciones solo desde las tiendas oficiales, Google Play en el caso de Android, App Store para los usuarios de Apple y Windows Phone Store para quienes empleen celulares con la plataforma de Microsoft.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.208.105
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018