Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/02/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 69 años el Sr. Ruben Jose Julio "TURCO"
23/02/2018   Falleció en Rafaela a la edad de 67 años el Sr. Oclerio Amilcar Tulisso
23/02/2018   Falleció el Jueves 22 de Febrero en Rafaela, a la edad de 69 años, el Sr. Cristóbal Penz

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 22/06/2015
Última semana de inscripción para CITES Startups 2015
El Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social –CITES–, del Grupo Sancor Seguros, mantiene abierta la convocatoria hasta el viernes 26 de junio para que emprendedores tecnológicos participen de la edición 2015 de CITES STARTUPS. Se trata de un programa de aceleración de Startups tecnológicas, a través del cual diferentes emprendedores podrán presentar sus proyectos innovadores, basados en tecnologías provenientes de áreas como Biotecnología, Nanotecnología, Ingenierías y TICs, para competir por recibir inversión y ser incubados dentro de CITES.
Los interesados deben completar un formulario de inscripción online: http://cites-gss.com/startups/

El objetivo central del programa es apoyar la creación de Empresas de Base Tecnológica que desarrollen productos innovadores utilizando conocimiento complejo y tecnología disruptiva, para resolver problemas concretos, insertarse en mercados regionales y globales, y que contribuyan con un impacto positivo en la sociedad.

CITES es la primera one stop-shop tech-incubator de management privado de América Latina que apoya la creación de empresas de base tecnológica en Argentina brindando apoyo financiero y recursos a emprendedores tecnológicos.

CITES STARTUPS es un programa de cuatro meses de duración, en el que se brindará a los diferentes proyectos cursos de capacitación, exposición a mentores de negocios y acceso a tecnólogos de primer nivel. Al finalizar el programa, los participantes tendrán la posibilidad de recibir una inversión de hasta U$D 500.000. Además del respaldo económico, tendrán acceso a laboratorios comunes totalmente equipados, soporte tecnológico, de mercado, legal, financiero y de management.

Dicho programa fue diseñado y será ejecutado por CITES junto a dos aliados estratégicos: el Centro de Entrepreneurship de IAE Business School y Baufest.

Por medio de este programa, CITES refuerza su Misión, consistente en generar un conglomerado de nuevas empresas de base tecnológica y ejercer un rol vinculador entre sectores de investigación, productivos, empresariales y sociales, a través de un soporte interdisciplinario entre áreas tecnológicas y de negocios, con el propósito de fortalecer el desarrollo emprendedor, científico, económico y social de la región y el país.

Los interesados en recibir más información o completar la solicitud de inscripción deben ingresar a www.cites-gss.com/startups . En caso de dudas o consultas, escribir un e-mail a startups@cites-gss.com o por teléfono (03493) 42-0900.

Video con información del Programa: https://www.youtube.com/watch?v=A22F2JRtA_0

Fuente: Prensa Grupo Sancor Seguros

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.163.53.153
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 25 de febrero del 2018