IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 22/06/2015
Se agotó la primera tirada de Pepper, el robot con "corazón"
El androide, todo un éxito en Japón, tiene una altura de 1,20 metros, puede tomar fotografías, felicitar a los integrantes de la familia en su cumpleaños o animarlos cuando alguno está triste.
Se agotó la primera tanda de 1.000 unidades de Pepper, el primer robot con “corazón”, capaz de comunicarse con las personas e interpretar sus emociones.

El androide, todo un éxito en Japón, fue desarrollado por SoftBank Mobile y el fabricante francés de robótica Aldebaran Robotics.

Pepper tiene una altura de 1,20 metros, y su precio está alrededor de los 1.740 dólares. Carece de pies pero es capaz de articular los brazos y seguir con los ojos y la cabeza el movimiento de una persona gracias a sus sensores y cámaras.

El androide puede, además, tomar fotografías, felicitar a los integrantes de la familia en su cumpleaños o animarlos cuando detecta que alguno está triste.

El robot puede almacenar recuerdos por 20 años y está permanentemente conectado a la nube, que le permite compartir sus experiencias y aprendizajes con otros modelos Pepper.

Si bien Pepper puede ser adquirido ahora por el público en general, desde el año pasado estuvo siendo utilizado como dependiente en establecimientos de Nestcafé y Softbank en Japón.

El robot podría comenzar a venderse también en el extranjero a finales de año.

Fuente: Cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.42.8
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 16 de agosto del 2018