¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 03/07/2009
Lotearán 30 hectáreas, el municipio compra 5 y la Casa de Steigleder se convertiría en espacio cultural y recreativo.
En el día de ayer el Intendente Oscar Trinchieri junto a la Subsecretaria de Obras Públicas Arq. Celina Paira, mantuvieron una reunión con integrantes de la familia Allassia quienes hicieron llegar una propuesta de loteo al municipio donde se comprometen a lotear 30 hectáreas de terrenos contiguos al casco urbano.

Nuevo Loteo
La propuesta en concreto comprende los terrenos ubicados entre las calles F. Alcorta y Balbín y Canal Sur de nuestra ciudad, predio que contiene la Casa de Don Carlos Steigleder, la cuál se convertiría en el futuro en un gran espacio cultural y recreativo a partir de la revalorización de nuestro edificio histórico.

Los propietarios se comprometen formalmente a vender 5has. al Municipio para loteo y construcción de viviendas. Al cierre de la reunión, el Intendente Trinchieri manifestó: “esta propuesta formal hecha por un propietario de lotear 30 hectáreas y ofrecer 5 al municipio es un hecho importante para favorecer el acceso a la vivienda, a muchas familias sunchalenses y además poner en marcha la puesta en valor de la Casa Steigleder”.




Fuente: Prensa Municipalidad.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (3)
3 Escrito el 03/07/2009 02:56:00 p.m. por rosa (lapali7@hotmail.com)
no se de quienes son los comentarios ,pero de lo que si estoy SEGURISIMA que estos consejales ,NO SO EFICIENTES POR LO QUE DEMOSTRARON HASTA AHORA
 
2 Escrito el 03/07/2009 12:57:13 p.m. por alex (aleale@hotmail.com)
Creo a quién se refiere en el comentario anterior "sunchales". Ese es el concejal leandro lamberti. y así lo está demostrando o mejor dicho mostrando a mucha genteque aún no ha reparado en su energía, su ejecutividad. Tenemos la oportunidad sunchalenses, no la dejemos escapar esta vez.
 
1 Escrito el 03/07/2009 07:55:41 a.m. por Sunchales
Evidentemente hacía falta alguien con hjuevos que agarre el micrófono y diga las cosas como son, para que los dormidos se despierten, para que se pongan a trabajar. Eso es lo que hace falta en la ciudad, caracter, ejecutividad, lamentablemente si el gobierno no se preocupa, los concejales hacen la plancha y dictan ordenanzas de la magnitud de no usar bolsitas de plástico....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.5.6
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 15 de agosto del 2018