En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 03/07/2009
Lotearán 30 hectáreas, el municipio compra 5 y la Casa de Steigleder se convertiría en espacio cultural y recreativo.
En el día de ayer el Intendente Oscar Trinchieri junto a la Subsecretaria de Obras Públicas Arq. Celina Paira, mantuvieron una reunión con integrantes de la familia Allassia quienes hicieron llegar una propuesta de loteo al municipio donde se comprometen a lotear 30 hectáreas de terrenos contiguos al casco urbano.

Nuevo Loteo
La propuesta en concreto comprende los terrenos ubicados entre las calles F. Alcorta y Balbín y Canal Sur de nuestra ciudad, predio que contiene la Casa de Don Carlos Steigleder, la cuál se convertiría en el futuro en un gran espacio cultural y recreativo a partir de la revalorización de nuestro edificio histórico.

Los propietarios se comprometen formalmente a vender 5has. al Municipio para loteo y construcción de viviendas. Al cierre de la reunión, el Intendente Trinchieri manifestó: “esta propuesta formal hecha por un propietario de lotear 30 hectáreas y ofrecer 5 al municipio es un hecho importante para favorecer el acceso a la vivienda, a muchas familias sunchalenses y además poner en marcha la puesta en valor de la Casa Steigleder”.




Fuente: Prensa Municipalidad.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (3)
3 Escrito el 03/07/2009 02:56:00 p.m. por rosa (lapali7@hotmail.com)
no se de quienes son los comentarios ,pero de lo que si estoy SEGURISIMA que estos consejales ,NO SO EFICIENTES POR LO QUE DEMOSTRARON HASTA AHORA
 
2 Escrito el 03/07/2009 12:57:13 p.m. por alex (aleale@hotmail.com)
Creo a quién se refiere en el comentario anterior "sunchales". Ese es el concejal leandro lamberti. y así lo está demostrando o mejor dicho mostrando a mucha genteque aún no ha reparado en su energía, su ejecutividad. Tenemos la oportunidad sunchalenses, no la dejemos escapar esta vez.
 
1 Escrito el 03/07/2009 07:55:41 a.m. por Sunchales
Evidentemente hacía falta alguien con hjuevos que agarre el micrófono y diga las cosas como son, para que los dormidos se despierten, para que se pongan a trabajar. Eso es lo que hace falta en la ciudad, caracter, ejecutividad, lamentablemente si el gobierno no se preocupa, los concejales hacen la plancha y dictan ordenanzas de la magnitud de no usar bolsitas de plástico....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.89.34
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 16 de octubre del 2018