Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/02/2018   Falleció el Domingo 18 de Febrero en Rafaela , a la edad de 40 años, el Sr. Yosviack José Antonio David (PEPE)
17/02/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años el Sr. Miguel Eduardo Hryareiw
16/02/2018   Falleció el Jueves 15 de Febrero en Sunchales, a la edad de 71 años, la Sr. Tapia Naldo Bernardino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 24/07/2015
Bebidas energizantes para evitar el "picoteo"
Después del trabajo y antes de dormir son momentos de mucha ansiedad. El médico Rubén Mühlberger ofrece dos infusiones naturales para calmar el apetito.
Luego de una jornada laboral con más o menos estrés, y sumado al deseo de llegar cuanto antes a casa, las ganas de "picar" están a la orden del día. El médico especialista en antiaging Rubén Mühlbelger ofrece algunos consejos y dos infusiones naturales para calmar el apetito.

"Estamos en invierno, una estación que necesita una actitud anabólica ya que necesitamos calorías para nuestro sistema interno de termobustión. La clave es hacerle frente al frío sin ganar 'rollitos'".

-Llegar del trabajo y cambiarse: dejar la cartera o el maletín, ponerse cómodo y antes de abrir la heladera, mejor llamar a un amigo y bajar el estrés del viaje y la ansiedad. "Jamás tengo una cita luego del trabajo en una cafetería o confitería donde está ese café con cosas dulces y ricas. Mejor me encuentro luego de llegar a casa o caminamos".

-Ocuparse de algo: la mente ocupada restringe la idea fija de saciar la ansiedad o angustia oral. "Llego muerto de hambre y tengo frío. Claro que indica que no se comió bien durante el día y ahora voy a iniciar mi camino de todos los días del picoteo hasta cenar. Entonces, ocupar ese tiempo con algo extra y reconfortante. Contestar correos, estudiar online o simplemente y lo mejor, ponerse las zapatillas y salir a caminar una hora". Sacar a pasear al perro es un buen ejercicio para generar hábitos nuevos.

-Ir a dormir: si se cena cerca de las 21, no prolongar horas la ida a dormir. La cama es para descansar, no para seguir viendo tele y comer porque pasaron ya tres o cuatro horas después de mi cena y es lógico sentir hambre. Aquí es donde debemos tomarnos una infusión relajante y predisponernos a dormir y no ver tele en el dormitorio porque engorda".

-Cepillado de dientes: se ha comprobado que cepillar los dientes y encías luego de cada comida da saciedad, calma el apetito y modifica la ansiedad oral.

-Beber agua: "Cuando llego cansado, estresado o de mal humor, me espera en casa un agua fresca natural o aguas saborizadas naturales como les voy a enseñar. Se los garantizo".

Dos recetas de bebidas saborizadas naturales

"A veces hay poca creatividad a la hora de consumir bebidas. Mucha gente dice que el agua es insulsa y que no la pueden ni pasar. Las bebidas saborizadas del mercado tienen mucha azúcar o edulcorantes que no son buenos, además de químicos. Por eso el agua es un aliado fundamental a la hora de calmar la ansiedad".

Verdes con verdes

-Pepino

-Manzana verde

-Apio

-Albahaca

"Hay que dejarla macerar durante 24 horas en la heladera. Se puede poner una cuchararadita de azúcar. Van a tener una combinación exquisita".

Colores de estación

La naturaleza da estos colores en el invierno porque aportan vitamina C y están cargados de betacarotenos y todo aquello que protege los bronquios, la piel y aleja los virus y bacterias.

-Naranja

-Limón

-Frutillas

"En la maceración se va a obtener la saciedad".

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.227.48.147
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 22 de febrero del 2018