El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/05/2018   Falleció el día Miércoles 23 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 74años, el Sr. Roberto Juan Bautista Martino
21/05/2018   Falleció en sunchales a la edad de 80 años la Sra. DELIA MARGARITA KRIGER DE ZEBALLOS
20/05/2018   Falleció el día Domingo 20 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 56 años, la Sra. Marisel Beatriz Allara

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
EN MAYO ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 24/07/2015
WhatsApp permitirá marcar mensajes como no leídos
La popular aplicación sumó varias funciones.
La nueva versión de WhatsApp para Android sumará una gran cantidad de novedades cuando en los próximos días esté disponible en Google Play.

Entre las principales características de la versión 2.12.194 se destaca la posibilidad de marcar un mensaje como no leído, pero no de la manera que muchos desearían: el remitente verá que el texto ya se leyó, por lo que el destinatario solo podrá usar esa marca a modo de recordatorio, tal como se hace con un mail cuando se desea responderlo más tarde.

Para marcar una conversación como no leída, solo se deberá presionar de manera sostenida la misma. Se abrirá un menú de opciones, donde la última en aparecer es la que se debe elegir. La charla tendrá entonces un punto verde para recordar que hay mensajes por responder.

Notificaciones y ahorro
WhatsApp ofrecerá una importante capa de personalización gracias a la posibilidad de customizar notificaciones, ya sea de grupos o contactos.

Así, se podrán silenciar conversaciones por 8 horas, una semana o un año y elegir tonos, modos de vibración, colores, popup para cada conversación en particular.

Por otro lado, las llamadas vía WhatsApp que tanta revolución generaron ofrecerán la posibilidad de ahorrar datos del plan de cada usuario, explicaron desde Android Police.

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook permitirá bajar la calidad de las llamadas y pasar a gastar una media de 300 kb por minuto a 200.

Esta función se activará desde Ajustes/Chats/Llamadas. Se debe elegir Disminuir uso de datos y luego clickear sobre la casilla para ponerla en acción.

La nueva versión de WhatsApp puede ser descargada desde la página de la aplicación o bien esperar unos días hasta que esté disponible desde Google Play como una actualización normal.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.194.80
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 24 de mayo del 2018