En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 09/08/2015
Perú: una joven murió decapitada por el helicóptero del jefe de Gabinete
Dioselinda Zapata Feijóo, una joven estudiante de 22 años, murió el viernes en la ciudad peruana de Tumbes cuando intentaba acercarse al jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, para presentarle un reclamo por su hermano preso. VIDEO (atención, fuertes imágenes).
En un video que difundió la prensa de ese país, mostrado en televisión, se ve claramente cómo la hélice del helicóptero, en movimiento mientras los motores se estaban apagando, decapita a la joven. El funcionario acababa de bajar del helicóptero, que lo había trasladado hasta la ciudad de Tumbes, en el extremo noroeste del país, a donde se había acercado para inspeccionar los trabajos de prevención ante la inminente llegada del fenómeno meteorológico El Niño. Tras el incidente suspendió sus actividades y regresó en avión a Lima. La intención de Dioselinda Zapata Feijóo era entregarle a Cateriano una carta que contenía un pliego de reclamos por la detención de su hermano. La joven era estudiante de la Universidad Nacional de Tumbes.

Fuente: Minutouno

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.239.233
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018