¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 17/08/2015
Mundo: Mirá cómo es el "cuerpo ideal" en 18 países distintos
La farmacia inglesa Superdrug Online Doctors realizó un proyecto denominado "Percepciones de la Perfección alrededor del mundo" que cuenta con 18 imágenes de la misma mujer pero alteradas por diseñadores para reflejar los estándares de belleza de sus países específicos.
"La percepción generalizada de la belleza y de la perfección pueden tener un profundo y duradero impacto cultural en las mujeres y los hombres", se lee en un comunicado de prensa de Superdrug Online Doctors consignado por el diario The Huffington Post. "El objetivo de este proyecto es comprender mejor las normas poco realistas de la belleza y ver cómo tales presiones varían en todo el mundo", se agrega.

Nota Relacionada: ¿Creés que sos lindo? Hacé este test
Modelo original

Los diseñadores alteraron todo: desde el tamaño de la cintura hasta el color del pelo para transformar el cuerpo de la modelo en el ideal para su cultura. Algunas de las imágenes parecen ligeramente diferentes; mientras que en otros es apenas reconocible. Las versiones de China e Italia muestran figuras muy delgadas; mientras que las de Colombia, México y Perú muestran cuerpos más voluptuosos.

Fuente: minuto uno

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.208.105
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018