En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 25/08/2015
Más de 3000 camiones con granos ingresaron a puertos rosarinos, pese a la protesta de entidades del campo
El cese de comercialización de granos y ganado en pie dispuesto por la Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas y Coninagro, no afectó la actividad en el Mercado de Hacienda de Liniers así como en los puertos de Rosario y Bahía Blanca.
Estas entidades patronales -sin el apoyo de la Federación Agraria Argentina- pusieron en marcha a las 0 de hoy una medida de fuerza que se extenderá hasta la medianoche del viernes próximo.

Según portales especializados, durante la jornada ingresaron más de 3200 camiones con cereales a las terminales portuarias de Rosario.

El ingreso de camiones también fue fluido en las plantas industriales localizadas en la zona norte de Buenos Aires y en las terminales portuarias de Necochea y de Bahía Blanca.

Del mismo modo, las industrias aceiteras operaron con normalidad, al tiempo que no se informaron cortes de rutas en la región pampeana en el marco de la protesta.

En el Mercado de Hacienda de Liniers ingresaron a lo largo del domingo 1.699 vacunos, de manera previa al inicio formal de la medida de fuerza.

El dato destacado es que el viernes el ingreso de vacunos alcanzó un volumen extraordinario de 18.814 animales, cifra que permitirá abastecer sin inconvenientes al mercado del área metropolitana al menos hasta mitad de semana.

El lock out de las entidades patronales del campo finalizará el viernes a las 24 y abarca a la comercialización de granos y de todo tipo de ganado en pie.

La medida de fuerza excluye a los productos perecederos y a las producciones de las zonas afectadas por inundaciones.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.118.107
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de octubre del 2018