En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 15/09/2015
CRISIS DE REFUGIADOS
El policía danés que encontró el tiempo para jugar con una nena siria y conmueve al mundo
Las imágenes se viralizaron en medio de la crisis de refugiados que enfrenta Europa.
TERNURA. Las imágenes del policía con la nena se volvieron viral.
La dura situación de los decenas de miles de refugiados sirios que intentan llegar a Europa deja pocas imágenes felices. Pero unas fotos de un policía danés y una nena jugando en medio de una autopista levantaron el ánimo de miles de personas que la compartieron en redes sociales.
En las imágenes sacadas cerca de la frontera con Alemania, se ve como el oficial -que acompañaba a un grupo de refugiados a los que se otorgó asilo en Suecia para impedir que crucen a Alemania- aprovechó un momento de descanso para jugar con la joven.
Según contó al sitio Buzzfeed Claus Fisker, uno de los fotógrafos que tomaron las imágenes el 9 de septiembre pasado, el policía se sacó su alianza de matrimonio y hacía adivinar a la pequeña en qué mano la tenía escondida.Fue un momento muy emotivo para presenciar", dijo Fisker. "Ambos me llamaron la atención porque en medio de toda esta triste historia, me recordaron que no hay que decir "no" a las personas y niños que huyen de la guerra", agregó el fotógrafo.En diálogo con el diario danés BT, el policía -que pidió conservar el anonimato -, aseguró que las imágenes "hablaban por sí solas".

Knud Reinholdt, un vocero de la policía danesa, elogió el accionar del agente y destacó que "pese a que tenemos una tarea que debemos cumplir, también estamos tratando con personas que están en una situación difícil en la que nadie quiere estar". Entre ellos, "niños que vivieron un montón de cosas y que viajaron mucho". "Así que si podemos hacerles la vida un poco más fácil, como se ve en estas fotos, entonces vale la pena. No cuesta nada ", afirmó.

Fuente: TN

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.23.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018